Sabores "vehí­culo acuoso"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanvapecolombia

New member
24 Jul 2014
5
0
0
Hola que tal soy nuevo en este mundo del vapeo y e encontrado el PG y el VG de consumo humano fácilmente, e buscado sabores en mi paí­s Colombia a base de propilenglycol o hidrosolubles y lo más sercano que e encontrado es una marca de sabores de reposterí­a el cual su contenido dice tener : ( vehí­culo acuoso , colorante , sabores naturales ) e usado este en una mezcla 40/50 PG/VG 10%Sabor , mi pregunta concreta es sirve este tipo de sabores ? El hecho que tenga colorante significa una destrucción segura del claromisador? Mi mezcla 40/50 PG/VG 10%sabor es correcta ? Muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
que lleve colorante alimenticio creo que no afecta en nada (si acaso que sera mas bonito el liquido resultante :smile:) en cuanto a que si tus proporciones son correctas eso no te lo puede decir nadie, solo tu mismo (todas las proporciones son correctas si el resultado tiene buen sabor) hay gente que pone mas glicerina que otra yo suelo poner 60pg 40gv pero eso no quiere decir que lo mio sea mas correcto que lo tuyo.
Con los aromas es un mundo, el fabricante suele recomedar una proporcion en % o por kg, si pones demasiado puede resultar muy fuerte y ser invapeable, o por el contrario si pones poco que luego no te sepa a nada, si no sabes la recomendacion de fabrica pues es cosa de prueba-error.
Por Ultimo, no tengo ni idea de lo que querran decir con vehiculo acuoso, ¿en la tienda no te dicen nada de si es hidrosoluble o que vehivculo acuoso usan?.

Un Saludo.
 

juanvapecolombia

New member
24 Jul 2014
5
0
0
que lleve colorante alimenticio creo que no afecta en nada (si acaso que sera mas bonito el liquido resultante :smile:) en cuanto a que si tus proporciones son correctas eso no te lo puede decir nadie, solo tu mismo (todas las proporciones son correctas si el resultado tiene buen sabor) hay gente que pone mas glicerina que otra yo suelo poner 60pg 40gv pero eso no quiere decir que lo mio sea mas correcto que lo tuyo.
Con los aromas es un mundo, el fabricante suele recomedar una proporcion en % o por kg, si pones demasiado puede resultar muy fuerte y ser invapeable, o por el contrario si pones poco que luego no te sepa a nada, si no sabes la recomendacion de fabrica pues es cosa de prueba-error.
Por Ultimo, no tengo ni idea de lo que querran decir con vehiculo acuoso, ¿en la tienda no te dicen nada de si es hidrosoluble o que vehivculo acuoso usan?.

Un Saludo.

Muchas gracias por responder! El fabricante parece ser una pequeña empresa ya que llamando al número de servicio al cliente simplemente es la señora de las ventas sin saber del producto :( , al ver la etiqueta únicamente sale eso , contenido:vehí­culo acuoso , sabores naturales, conservantes,colorantes. Crees que sirva ? O puede ser una muerte inminente de mis claromizadores h2? Muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk