Salto a RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola a tod@s. A ver, llevo casi un año vapeando. Hasta ahora solo he usado claromizadores con resis comerciales,ya que para mi era suficiente,pero ya me empieza a picar la curiosidad con los RTA. Asi que,quizas pille alguno para ir probando. Tengo en mente,por orden de preferencia el Serpent SMM,el Ammit25 y el OBS Engine Nano. Lo que busco,principalmente es estanqueidad y facil setup,ya que no quiero complicarme demasiado para empezar. El tema de sabor y vapor,pues algo equilibrado,pero principalmente que sea estanco y de facil setup.

Estoy abierto a otras opciones,siempre que ronden los precios de los que indico y ya de paso,si me recomendais algun tipo de hilo y algodon,pues mejor.

Espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias.

De esos no he probado ninguno así­ que prefiero no opinar por opinar. Algodón cómodo para empezar el japonés, que viene en sabanitas, quitarles la capa primera que está más compacta y una vez pasadas por la resi, peinalas un poco antes de colocarlas. El Kevin bacon va bien también pero para mí­ para empezar me parece más cómodo el japonés, quieres más? Pues cortas más grueso, menos? más fino. Para las resistencias yo empezarí­a por unas reguleras de la que vienen varias por no mucha pasta y cuando tengas soltura con los setups ni lo dudes, artesanales, que son caras pero merecen la pena.

SaLu2

Buenas Vashyron. Yo solo te puedo hablar del Serpent SMM. Empecé con el hace unos meses y estoy tan contento con el que en semana Santa me compré un segundo ( así­ monto el setup con tranquilidad en uno mientras uso el otro). En cuanto a resistencias y algodón me deje guiar bastante por algunas opiniones del hilo del foro del Serpent SMM. Algodón uso angorabit ( como me va bien no probé más) y resistencias pedí­ a rdacoils primero unas FK4 y luego unas N22. Son resistencias artesanas que para mi estan a buen precio y me duran unos dos meses cada una. Tambien probé haciedolas yo con algun hilo y lo dejé porque por el precio y duración de las otras lo prefiero. Tambien era mi primer reparable y ya ves dos iguales. Soy de piñon fijo y si algo funciona "pa" que cambiar.
Saludos

Gracias a todos. La verdad es que estoy mirando y mirando y ahora estoy entrevel serpent y el obs. El ammit lo descarto, ya que parece el menos estanco.

Y entre el serpent y el obs,creo que el más estanco sera el obs,por tener entradas de aire superior. Que opinais?

Saludos y gracias de nuevo.

Obs, tanto nano como dual, garantizan cero meadas, y encima tienen un equilibrio perfecto entre sabor y vapor, fácil setup y tirados de precio ahora mismo (15€ aliexpress)
Esa serí­a mi recomendación