RTA DL restringido o MTL algo abierto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Buenos dí­as!

Llevo un tiempo buscando algún RTA de calada cerradita o mtl que no llegue a ser puro con entrada de aire superior. Yo llevo tiempo algo desconectado de RTAs así­ que, si, es para la parienta y ha probado de todo un poco creo yo. Ammit 22 single, Serpent, Kree, Flave RDTA (y los que ya ni recuerdo) y creo que lo que mejor le vendrí­a serí­a algo cerradito sin llegar a ser MTL puro. El Kree estaba bien, pero cuando conseguí­ dar con el punto del setup para el tema fugas.. la rosca superior se atascaba, por eso el tema de entrada de aire superior. :facepalm:

Si sirve de algo, vapea siempre tabaquiles, en electrónico y entre 35W y 40W.
Alguna recomendación?

He mirado el Manta V2 MTL, Hussar X, Hussar V1.5 MTL que son de entradas de aire inferiores... :g:
Expromizer V4...
OBS Engine MTL...
Berserker v1.5...
Cthulhu
Precisio
y Kaifun Lite descartado por el rollo de tener que rellenar por la parte inferior.

Pero... ni idea de cual puede llegar a ser más estanco o si hay alguna opción más por ahí­ que no haya visto.

Muchas gracias a todos por leerme.
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
El Fresia mtl, que para mtl no va fino pero en dl restringido va de lujo fácil setup estanco y sobre todo sabor, para dl puedes poner resistencia bajas y el aire tiene dos canales distintos uno para el mtl y otro para el dl.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Para mtl y calada restringida estoy usando el md de hellvape y va bastante bien, dicen q el precisio y el fresia para dtl van Bastante bien!!
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Tengo el Precisio desde hace 3 meses, con una fused 0.44 ohms, en dl restringido va de lujo, saborazo y muy buen golpe, no me ha dado ningun problema. Lo alterno con el kree

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo estuve preguntando en un grupo especializado en MTL por un RTA para iniciarme en MTL y entre otros me recomendaron el Kree porque como viene con conductos de aire intercambiables cubre el espectro de DL restringido a MTL sólo cambiando una pieza. Al final he pedido el Dvarw V2 porque para DL ya habí­a pedido el Intake single.

Pero vamos, tú dices que tienes el Kree y que tienes problemas con él en la rosca superior. No sé si podrí­as ampliar detalle de esos problemas del Kree, porque sigo teniéndolo en la lista de deseos. Gracias!
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
probando el ares 2, y da para ambos, restringido y mtl, de sabor bastante decente, sin meadas (de momento) y setup relativamente fácil.
unico problema es que por la tpd el de 24 mm en españa chungo.