Salto al mod avanzado de vv

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balus69

New member
23 Sep 2017
10
0
0
Salto al mod avanzado de wv

Hola gente! Aquí­ ando de vuelta al foro a ver si entre todos me podeis echar una mano.

El caso es q como dije en su dí­a en mi presentación, hace unos meses empecé a vapear como sustituto del tabaco y le cogi el gusto a esto. Empecé con un e-cig y de ahi pasé al unimax 25 de joyetech. Weno pues visto q ultimamente no me dura la baterí­a ni medio dia de la caña q le doy y veo q se me queda corto, antes de comprar una nueva baterí­a quiero dar el salto y a poder ser q me aconsejeis para comprarme un mod más avanzado. Las caracterí­sticas q quiero q tnga os las comento y vosotros si me podeis decir alguno q las cumpla pues os estaré muy agradecido.

Las caracterí­sticas del mod q busco son las siguientes:

•Vataje variable WV (ya puestos cn amplio rango)
•Wena capacidad para el e-liquid (unos 5ml + -)
•Resistencias RDTA (para darle bien de caña y poder fabricar yo mis propios setup, fabricarlas con clapton, etc)
•Autonomí­a (aunque prefiero q en vez d su propia baterí­a comprar yo aparte unas 18650 de 3000mah)

Con estás caracterí­sticas he visto por ejemplo el kit del Kanger Dripbox TC 160W o tb el Smok Skyhook pero tampoco descarto q me aconsejeis sobre un mod y un atomizador aparte.

Eso es todo chicos, espero impaciente vuestra ayuda y buen vapeo a todos!
 
Última edición:

Vap_Rodri

New member
11 Oct 2017
35
0
0
Yo uso el Drag de Voopoo, tiene 157Watts maximos, y de e-liquid con deposito de los 3 que trae el Ammit Dual tienes unos 6ml creo, tiene control de temperatura tambien, esta genial, hechale un vistazo a ese combo, aunque tambien puedes plantearte un Alien 250W, no se, ve mirandolo, yo solo te puedo hablar de Drag, y por cierto, lleva dos baterí­as 18650 que las compras a parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Balus69

New member
23 Sep 2017
10
0
0
Hola vap_rodri. La verdad q tiene wena pinta el drag de voopoo. Acabo d ver el analisis del mono ahora y la verdad q me gusta. Otra cosa q no sabia es q el smok alien tiene la posibilidad de poner una resistencia RBA. No tnia ni idea, pensaba q solo usaba comerciales. Al final ayer investigando x internet vi un smok skyhook a muy buen precio (65€) en una pagina española cn envio en 24h y me calente asi q ya lo tngo pedido. Supongo q para el martes lo tendré. Tiene cierta similitud cn el alien y me pareció entender q el funcionamiento electrico del mod es el mismo. Gracias x darme tu opinión.

Lo q si me ha surgido otra duda. Con un mod cn potencia de asta 220w como es el skyhook, que supongo como dice el mono, no llega a ser real y tampoco se suele vapear a tan alto vataje, he pedido un par de baterias Sony VTC6 30A 3000mah. Serán suficiente para hacer el dí­a y poder cargarlas a la noche? O deberí­a hacerme cn otro par d repuesto. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

micronit92

New member
13 Oct 2017
63
0
0
Medellin, Colombia
Hola, eso dependerá de la caña que le des y la configuración de Wattios o Voltios que uses, si estos ultimos acostumbras a utilizarlos altos la baterí­a se consumirá mas rápido y no te duraran todo el dí­a.

Lo otro es que esos mods de 2 baterias que son 200W+ no son reales, si quieres vapear todo el dí­a con tranquilidad a mas de 150W es mejor que te compres un mod de 3 baterias.

Saludos