Saludetes!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

edumarrom

New member
26 Oct 2015
28
0
0
30
Sanlúcar de Barrameda
Un saludo a toda la comunidad del mono vapeador!

Voy a dividir mi presentación en tres aspectos que creo que serán suficientes para que me conozcáis un poco mejor:

Mi motivación a fumar/vapear:

En sí­, lo que mas me atrae de fumar/vapear es el echar humo/vapor junto con una buena conversación o buena música. El sabor también importa mucho para mí­ y por eso el cigarro electrónico me abre muchas puertas en ese sentido

Como llegué hasta aquí­:

Pues bueno, empecé a vapear en diciembre de 2013 y me mantuvo alejado del cigarro analógico durante 6 meses... hasta que mi claromizador genérico "murió", así­ que empecé a ahorrar para pillarme algo un poco mejor, pero entre esperas y el mono acabé fumando tabaco otra vez :facepalm:. Llegó diciembre de 2014 y con el decidí­ dejar el tabaco de nuevo. Volví­ a comprarme un cigarro electrónico, esta vez con lí­quidos sin nicotina, para saciar mi hábito. Conseguí­ olvidarme incluso del vapeo y todo marchaba genial, hasta que llegaron las calurosas noches de verano y volví­ a mi vicio...

Está vez mi consumo de tabaco se habí­a disparado y gastaba 20 € de media semanales, algo que para mi limitada economí­a es un disparate. Así­ que decidí­ agarrar al toro por los cuernos; desempolvé mi cigarro electrónico y me compré un liquido con nicotina para combatir mis ganas de fumar. Por ahora todo perfecto, no he vuelto a coger un cigarro analógico desde entonces, pero también tengo muchas dudas sobre el equipo que uso, como mantenerlo en optimas condiciones, etc.

Por que estoy aquí­ y no en cualquier otro foro sobre vapeo:

Desde que conocí­ el vapeo, acudí­a a ver los ví­deos de Ruades en Youtube, porque me parecí­a que de entre todos los ví­deos que encontraba por ahí­, el era el único que explicaba las cosas de una forma muy clara y sin saltarse un detalle. También vi que tení­a un foro, pero en aquel entonces me bastaba con ver sus ví­deos para enterarme de lo que querí­a. Ahora me gustarí­a salir de entre bastidores y ser uno más en responder dudas y preguntar también por las mí­as propias.

Intentando ser "resumido" ésta es mi presentación. Espero poder crecer y aprender un poco mas con todos vosotros, además de hacer alguna que otra amistad :happy:

Pues eso, que no me enrollo más, Un abrazo a todos!

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Bienvenido y enhorabuena por dar el paso!
Aquí­ vas a encontrar mucha información y gente dispuesta a ayudarte. Estarí­a bien que nos comentases con que equipo estás vapeando ahora mismo, así­ podremos aconsejarte como mantenerlo y sobre todo aconsejarte alguna nueva compra para que tengas un buen ato/mod, de esa manera seguro que no vuelves a recaer en el maldito tabaco!
No te obsesiones con vapear sin nicotina, es mucho mas importante no volver a caer en el tabaco que intentar vapear a 0 de nitocina.
Saludos :)

edumarrom

New member
26 Oct 2015
28
0
0
30
Sanlúcar de Barrameda
Gracias a ti también srk por ser tan bien recibido :biggrin:
Actualmente tengo un Genitank Mini y una baterí­a EVOD de 500mAh
Acabo de terminar de escribir mi experiencia actual con éste equipo aquí­, en la sección de experiencias.
Espero que nos volvamos a ver por aquí­ y, por cierto, muy bueno tu avatar :clapping:

Última edición:

edumarrom

New member
26 Oct 2015
28
0
0
30
Sanlúcar de Barrameda
Bienvenido edumarrom!

:clapping:

Salu2

Pues seas bienvenido.

Un saludo

:hola: bienvenido

bienvenido saludos

Bienvenido y salu2*****

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Bienvenido :clapping:

Ponle cara a tu Nick, :biggrin: visitanos en este enace: http://www.foro.elmonovapeador.com/...fotos-ese-soy-Yo&p=63295&viewfull=1#post63295

Muchas gracias a todos por la buena bienvenida que me dais jeje:clapping:

Aun me estoy familiarizando con el foro, porque no tengo mucha idea de como responder y eso

Me parece una buena idea, Baley, voy a buscar alguna con la que no salte el antivirus y la mando :lol:

Para empezar por aquí­ he escrito un tema porque tengo unos problemillas con mi Genitank Mini y me gustarí­a saber si alguien puede echarme un cable (o una mecha xd)
El enlace es éste: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14723-Mi-experiencia-con-Kanger-Genitank-Mini-%C2%BFOs-pasa-lo-mismo

Pues eso, un saludazo a todos
Keep Vaping :cool:

Última edición:

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

edumarrom

New member
26 Oct 2015
28
0
0
30
Sanlúcar de Barrameda
Estado
No está abierto para más respuestas.