Saludos a tod@s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Hola a todoooos!!!!

Bueno me presento. Llevo un tiempo visitando esta web y viendo tanto revisiones como tutoriales desde que adquirí­ mi primer cigarrillo electrónico. Un claromizador de los que se ven en todas partes hoy en dí­a.

Me gusto bastante y a la semana vi que no habí­a dejado de fumar por completo, me fui informando por internet y encontré esta página. Llevo algo de más de dos meses vapeando y muy contento. He ido mejorando algo mi equipo y actualmente no tengo nada de mono de tabaco...

Bueno salvo cuando me encierro en el local de ensayo solo... Me falta echar algo de humo a veces mientras me inspiro y el vaper v3 pesa demasiado para tenerlo colgado del hocico durante horas jajajajaja.

Un saludo a todos y una gran noticia ver este foro abierto :)

Hola JoviJuan , te prometo que encontraremos algo para que te sea más cómodo vapear sin preocuparte del peso!!! así­ lanzas el analógico y nos das una alegrí­a jajaja y bienvenido al foro!!! :clapping:

Hola JoviJuan , te prometo que encontraremos algo para que te sea más cómodo vapear sin preocuparte del peso!!! así­ lanzas el analógico y nos das una alegrí­a jajaja y bienvenido al foro!!! :clapping:

El analógico no lo he vuelto a tocar, eso solo son momentos de tentación jejejeje. Pensé en buscar alguno de estos cacharros que parecen un cigarro analógico, pero no no oigo buenos comentarios de ellos.

Tomo nota de esa promesa jejejeje :P

Pues mira te recomendaré uno jaja el chiyou sleek de titanio !!!! http://www.elmonovapeador.com/chi-sleek-by-mojo eso si que es una monerí­a pero es carillo y arriba ya le pones el atomizador reparable que quieras de 16mm pero es de baterí­as 14500, pero bueno es un capricho que tengo ojeado jajaja:clapping:

Bonito y pequeño si señor. Problema de peso solucionado, la cosa es que quiero echar humo mientras toco jajajaja y me falta una mano para el pulsador XD.

Supongo que es cuestión de intentar olvidarme de la maní­a, pero lo paso realmente mal :(

Estado
No está abierto para más respuestas.