Otro mí¡s por aquí­ :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

guasabi

New member
28 Dic 2018
3
0
0
Buenas a tod@s familia!.

Mi nombre es Jose, soy de Sevilla y llevo con esto del vapeo aproximadamente 1 mes.
Anteriormente he sido fumador, lo he dejado de ser, lo he vuelto a ser, he fumado épocas rubio, otras de liar, y los últimos 3 años aprox. solo he fumado puritos aromatizados (vegafina, alcapone...)

Siempre he odiado y amado el fumar a partes iguales (como creo que la inmensa mayorí­a de fumadores y ex-fumadores), es decir, me encantaba coger mis puritos y echármelos al pecho, pero habí­a dí­as que terminaba súper contaminado y lo odiaba. Algo que sí­ me ha pasado siempre es eso, el odio al olor a tabaco (aun siendo fumador) es algo que me superaba.
Decidí­ dar el paso al vapeo desde que soy padre (tengo un precioso bebé de 18 meses)... dando y dando vueltas no me he permitido nunca el ir a cogerlo apestando a tabaco, es decir, siempre que he estado en momentos sociales puntuales, trabajo y demás que sabí­a que no iba a estar con el es cuando de últimas fumaba, cuando llegaba a casa me quitaba la ropa, me lavaba manos y cara en profundidad y hasta la próxima ocasión. Pero claro... el querer echar humo siempre ha estado presente y es por eso que empecé a leer artí­culos puntuales y ver videos hasta que me crucé con nuestro querido Mono Vapeador... ahí­ me enganché a ver videos y de ahí­ a leer este maravilloso foro, a informarme sobre cacharritos, experiencias y demás post.

Decidí­ dar el paso y me compré un Smok Stick Prince y visité una tienda de aquí­ (Sinhumo-Sevilla de Tomares, ya que tienen varias por eso la puntualización). Desde que entré en ella y vi el rollo que habí­a y compartir comentarios con vapeadores allí­ presente me encantó la movida, he decir que son unos fenómenos y que me ayudaron muchí­simo a elegir mis primeros eliquid.
Maravilloso, solo puedo decir eso, la experiencia fue fantástica hasta que me di cuenta que necesitaba algo más y decidí­ cambiar el Stick por un X.priv, y ahí­ es cuando ya estoy en mi salsa, watage pa´riba y watage pa´bajo...
Ahora vapeo en mi terraza (tengo doble cristalera) y en mi salón cuando mi chiquití­n duerme, todo sin pestes (eso sí­, unas humaradas que son de flipar :laugh:).

En fin, que estaba deseando formar parte de esta familia y que estoy encantado de saludaros! Salud y a vapear!!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.