Despues de una temporada, con internet limitada, nadie da servicio a mi casa por ser nueva, hasta que no hayan cableado con fibra, al final modem 4G y estoy de nuevo por aqui. Muchas novedades, he tardado varios días en darme cuenta que el mono ha puesto foro, me he leido chiquicientas revisiones pendientes, el mundo del vapeo ha explosionado, mi ultima conjunta creo que fue un sigelei 20 y ahora te vuelves loco con tanto mod nuevo, con tanto claro, tanqueta, pero he vuelto.
Saludos a los viejos vapeadores y a los nuevos. Por aqui andaré, parco en palabras pero ávido en lectura. Lo dicho después ya de más de tres años años sin analógicos he pillado un virus peor, espongitis y con tanta novedad ya me contareis.:yupii::yupii::yupii::yupii:
Saludos a los viejos vapeadores y a los nuevos. Por aqui andaré, parco en palabras pero ávido en lectura. Lo dicho después ya de más de tres años años sin analógicos he pillado un virus peor, espongitis y con tanta novedad ya me contareis.:yupii::yupii::yupii::yupii: