bueno,mi nombre es fernando sanfelix,ya hace algunos años empece a vapear,como muchos cuando se empezó a extender la fama de los e-gig,estuve aproximadamente un año y casi había conseguido bajar mi consumo de nicotina hasta los 3mg.pero después empezó el bombardeo mediático,los vídeos de explosiones de baterías y tal...me deje engañar y volví a fumar,después de dos años fumando he vuelto a vapear,ya van dos semanas y me encuentro mucho mejor.en casa los niños ya no tosen tanto por culpa del humo,bueno,ya no tosen nada y eso me alegra muchísimo,pobres!cuanto les he hecho aguantar....
bueno,que me pongo sentimental,jajjajaja:facepalm: un abrazo muy fuerte para todos y adelanto que me gustaría que me ayudarais a recopilar toda la información posible sobre los beneficios de los e-cig,puesto que tengo la intención de difundir al máximo los beneficios del vapeo.(intentare montar alguna charla o debate en alguna asociación o foro en valencia donde pueda venir gente a informarse o recibir información en persona,en valencia),
ahora si,gracias a todos.:yes:
bueno,que me pongo sentimental,jajjajaja:facepalm: un abrazo muy fuerte para todos y adelanto que me gustaría que me ayudarais a recopilar toda la información posible sobre los beneficios de los e-cig,puesto que tengo la intención de difundir al máximo los beneficios del vapeo.(intentare montar alguna charla o debate en alguna asociación o foro en valencia donde pueda venir gente a informarse o recibir información en persona,en valencia),
ahora si,gracias a todos.:yes: