Saludos de un novato avanzado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

elfran

New member
10 Oct 2016
18
0
0
Madrid
Hola a todos! Llevo en esto del vapeo unos dos años, cotilleando el foro desde hace un año y aprendiendo de todos vosotros desde el minuto uno. Lo cierto es que nunca he tenido la necesidad de preguntar nada porque todas las dudas que me surgí­an las resolví­a a golpe de buscador, así­ que gracias a todos los que habéis convertido esto en una verdadera enciclopedia del vapeo. Querí­a pedir algún consejo a los expertos en un hilo que abriré en breve, así­ que aquí­ me hallo presentándome.

He pasado por todas las fases chungas del vapeo: cabreo por el churrasco, indignación por las meadas, asco de algunas alquimias, números rojos en la cuenta corriente... Pero todo eso se olvida rápido cuando das con la tecla correcta, encuentras el ato que se te pega los labios y los lí­quidos que darí­as de beber a los invitados de tu boda. Ahora todo son ventajas. Mi novia ya no me llama cenicero andante y mi desempeño atlético a mejorado enormemente, algo que noto cuando me levanto del sofá a por una cerveza sin perder el aliento.

Como tengo un rato, os cuento mis configuraciones actuales. Además de un cajón lleno de cacharros inservibles, mi dí­a a dí­a lo compone un istick pico acompañado por el ammit o el serpent mini, ambos de 22mm. Uno con heisenberg y otro con ry5 de aqua. Me muevo en torno a los 0.5 - 0.7 ohm, hilo sencillo y consumo moderado. Cuando estoy en casa, tiro de Minikin y una selección de RDAs compuesta por Cosmonaut, Govad o Dead Rabbit. Ahí­ ya pruebo con resistencias más brutas, lí­quidos comerciales, alguna alquimia en pruebas, y me monto mis pequeños Londres. Para terracéo tranquilo, tiro de Govad por ser el menos escandaloso.

Y para terminar, como nota curiosa, no recuerdo el dí­a exacto en que dejé de fumar. Yo era de esos que pensaba que habí­a cigarrillos que no me iba a poder quitar, pero en algún momento olvidado en el tiempo los cigarrillos desaparecieron y nunca más se supo de ellos.

Feliz dí­a a todas las locomotoras del foro!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.