Saludos desde argentina!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

tonybouso

New member
26 Feb 2016
11
0
0
Muy buenas compañeras y compañeros vapeadores!! Mi nombre es Tony, soy de Argentina Buenos Aires y Hace algo mas de 3 meses que comencé a vapear y de esta forma dejar definitivamente el maldito vicio al pucho!! En este corto tiempo fui aprendiendo muchisimas cosas gracias a los videos del mono y a los foros.
Comencé con un humilde ego T con un claricono ce4, luego pase al ego one VT, luego al evic vtc mini y ahi comencé con la compra de distintos atos para ir probando (delta2, tayfun gt2, uwell crown, cubis, zephyrus, ijust2) en fin me he agarrado esto de hobby y lo mas emocionante es que aun hay mucho por aprender, tambien incursione en la alquimia que aunque aun sigo a las trompadas para lograr algo vapeable no me doy por vencido. Bueno no los aburro mas con tanta historia y les dejo un gran saludo para todos los integrantes de este excelente foro.




Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk
 

tonybouso

New member
26 Feb 2016
11
0
0
Muchas gracias compañeros!!! Seria lindo decirles ya nos veremos en alguns juntada o quedada pero tendria un viajecito largo jejejeje, asique en vez de nos vemos en todo momento les dire NOS LEEMOS EN TODO MOMENTO!!!! Saludos Vapeadores!!!!!


Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.