buenas tardes vaperos!! mi nombre es nicolas,soy de buenos aires, argentina! me uno al foro con presentacion como se debe,siempre estoy por aqui viendo,buscando o resolviendo dudas que tengo y me corresponde presentarme. Era fumador desde los 17 años, actualmente tengo 37 y hace un año y medio que pude dejar el pucho gracias al vapeo.
soy de vapear casi todos los estilos,mtl,dtl, electronicos,mecanicos y con 3 mg de nicotina.
actualmente soy un forero activo del mas grande de argentina, VAPEANDO ARGENTINA, pero no esta de mas participar en este foro ya que aveces surgen dudas con productos que por cuestiones de legalidad o tiempos en llegar aun no hay info aqui.
sin mas que decir de momento les dejo un gran abrazo y nos estamos leyendo!
soy de vapear casi todos los estilos,mtl,dtl, electronicos,mecanicos y con 3 mg de nicotina.
actualmente soy un forero activo del mas grande de argentina, VAPEANDO ARGENTINA, pero no esta de mas participar en este foro ya que aveces surgen dudas con productos que por cuestiones de legalidad o tiempos en llegar aun no hay info aqui.
sin mas que decir de momento les dejo un gran abrazo y nos estamos leyendo!