Saludos desde Ecuador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sandorbende

New member
28 Jul 2019
1
0
1
Hola a tod@s, soy Ecuatoriano, tengo 36 años, provengo de una familia de fumadores y por ende no pude aguantar la tentación, hace aproximadamente 16 años empecé a fumar; en algunas ocasiones probé dejar el cigarrillo sin conseguirlo, probé desde parches hasta chicles pero desgraciadamente no lo conseguí­.

Me inicié en el mundo del cigarrillo electrónico con uno de esos sencillos creo que se llamaba ego, la verdad que no me gustó porque en primera instancia el sabor era demasiado dulce (no me gusta el dulce) y no sentí­a nada al inhalar, por tal motivo duré aproximadamente unos 7 dí­as, eso hace unos 6 años.
Hace unos 45 dí­as me encontré con un buen amigo que no veí­a hace mucho tiempo y usaba una vapeador un EMASK con un RTA CREED, yo estaba fumando, él me dijo que lo deje que pruebe con el vapeador que tení­a ya que no fumaba desde hace un año y sólo utilizaba el vapeador, me lo prestó un dí­a entero y claro una maravilla (me quitó los cigarrillos) quedé perplejo obviamente no sentí­a el cambió por la potencia que ofrece dicho MOD y el RTA, el golpe de garganta muy similar al del cigarrillo convencional lo que no me gustó fue el lí­quido demasiado dulce, cuando se lo entregué le comenté del sabor dulce del lí­quido y me dijo no te preocupes hermano hay infinidad de sabores eso es lo de menos y pues así­ comenzó esta aventura, compré el VOOPOO DRAG 2, me lo vendieron con un tanque TFV 12 PRINCE, con lí­quidos de 3mg de nicotina (yo me fumaba 20 cigarrillos diarios) la verdad que con esa cantidad de nicotina si paso la ansiedad, luego de una semana quise probar algo diferente ya que como les comentabá cuando mi amigo me lo prestó el tení­a un RTA y eso hice me fui por un RTA ZEUS X (la verdad he investigado bastante en internet sobre el tema y me agrada mucho por el tema de la electrónica y demás) según algunos review ese era el que tení­a buenos comentarios entre sabor y vapor, entonces me fuí­ por él, lo uso diariamente, claro como soy curioso me puse a leer sobre los RDA y también decidí­ irme por uno para tener en casa compré un DEAD RABBIT y es muy bueno lo único es que a veces como que no siento el golpe de garganta.

Bueno es mi historia y recién empieza espero seguir en este mundo que me parece muy interesante, recibo todas las sugerencias posibles para mejorar ese golpe de garganta con el DEAD RABBIT (lo uso únicamente en casa ya que se me facilita el driepo) y lo de los sabores ya me vienen todos claro me gustan mucho más los lí­quidos frí­os.

Saludos a tod@s.
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Saludos y Bienvenido!


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bienvenido!

En tus dudas no te puedo ayudar, pero veo que eres curioso como yo, así­ que no te queda otra que ir probando cosas hasta que encuentres lo que más te gusta...

Yo también estoy en ello! suerte!

Saludos!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.