Hola Vapeadores, me presento. Mi nombre es Francisco Silva, me pueden decir Pakorn, Paco, Frank o alguna otra similar XD
Soy de Guadalajara, Jalisco. México.
Es un gusto saludarlos y contarles que gracias a varios videos que vi en youtube del Mono Vapeador y otros, por fin he conseguido dejar de fumar.
No ha sido un camino facil pero llevo 3 meses sin fumar un solo cigarrillo (bueno, un fin de semana me quede sin liquido y me fume 8 :facepalm
Mis inicios fueron con un Kit Smok, el Stick V8 que a la fecha sigo utilizando.
Mi segunda adquisición fue el kit G-Priv de Smok también. Creo que con este me quedare un buen rato. Lo siguiente sera comprar un ato ya sea TFV12 o el mas nuevo que esta cocinando SMOK.
Espero aprender mucho mas en este honorable foro. :clapping:
Soy de Guadalajara, Jalisco. México.
Es un gusto saludarlos y contarles que gracias a varios videos que vi en youtube del Mono Vapeador y otros, por fin he conseguido dejar de fumar.
No ha sido un camino facil pero llevo 3 meses sin fumar un solo cigarrillo (bueno, un fin de semana me quede sin liquido y me fume 8 :facepalm

Mis inicios fueron con un Kit Smok, el Stick V8 que a la fecha sigo utilizando.
Mi segunda adquisición fue el kit G-Priv de Smok también. Creo que con este me quedare un buen rato. Lo siguiente sera comprar un ato ya sea TFV12 o el mas nuevo que esta cocinando SMOK.
Espero aprender mucho mas en este honorable foro. :clapping: