Hola a todos!, saludos desde Culiací¡n Sinaloa México

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Amador1

New member
11 Oct 2018
9
0
0
Hola!!! es un gusto saludarles por primera vez. Tengo 62 años de edad de los cuales durante alrededor de 48 años fuí­ fumador de cigarrillos. Hoy cumplo 70 dí­as sin fumar gracias al vapeo (lo intenté de muchí­simas formas: parches, chicles, "fuerza de voluntad", "de a poquito", "de inmediato", y ya ni recuerdo cuantas formas más; en todas fracasé y mi record sin fumar era poco menos de 30 dí­as). Estoy emocionado por este logro y debo confesar que no he "sufrido" ni siquiera un solo dí­a por la falta de fumar. Después de decir lo bueno ahora quiero decir lo único que me ha estado molestando y quizá alguien me pueda aconsejar: Me tienen harto los "sabores". Si, parece que mi sentido del gusto no he logrado satisfacerlo y voy a contarles que es lo que he hecho desde el principio.Compre un kit de inicio de Smok (un Vape Pen 22) y un par de sabores (lo más parecido al tabaco porque no querí­a que ése fuera el pretexto para fumar) y así­ inicié, pero esos sabores NUNCA me parecieron ni siquiera similares al tabaco y a pesar de eso conseguí­ superar los primeros 30 dí­as. Compre más (otros 3) lí­quidos para probar otros sabores y encontrar uno que me gustara (ya no tanto por el sabor del tabaco, simplemente que me gustara) y TODOS me saben horrorosamente dulces. Hace unos dí­as compre otros 6 sabores y acompañé la compra con un nuevo equipo: un Revenger mini kit (pensando que el problema probablemente era el dispositivo). La verdad es exactamente lo mismo (la cantidad de vapor es muy similar y el sabor ES EXACTAMENTE EL MISMO SABOR dulzón, empalagoso y finalmente un tanto molesto. Tengo en total 11 sabores, supuestamente todos diferentes y por alguna razón todos me saben a dulce (ciertamente algunos saben a manzana o a durazno o cherry o tabaco solo o café o a lo que los haya ordenado pero lo que me está hartando es LO DULCE). ¿existirá alguna marca o sabor que no me sepa a dulce? Acñaro, no es que quiera poner el pretexto de lo dulce para volver a fumar, claro que no. Lo que quiero es disfrutar de los aparatitos que compré. Saludos a todos y disculpen lo largo del mensaje.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.