Saludos desde Guipuzkoa!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Como lo llevais??
Solo querí­a saludar, decir que estoy encantado con este foro (como muchos al ver la respuesta obtenida) y con ganas de participar....

Una idea: no se vosotros, pero yo aqui en guipuzkoa, no conozco a ningún vapeador, alguna tienda de productos de vapeo hay, pero apenas cubren clariconos no reparables y baterí­as ego , la gente me apunta con el dedo cuando me tomo una caña en la calle con un Zmax en la mano....... Bueno. Lo que querí­a decir es, se podrí­an hacer subforos por provincias?? Para conocer gente y/o hacer quedadas???

Como lo veis??
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bienvenido! pasa y ponte comodo :clapping:

Al leer tu presentación me ha venido a la mente una canción........"la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mi me importa un huevo! que mas me da, si soy distinto a ellos, no soy de nadie no tengo dueño" (uooh uooh uoooh!) :laugh:

Ahora bien, sobre tu propuesta...... subforos por provincias, quiza todavia seamos pocos y seria un poco lioso, tambien hay gente de otros paises (mucha gente de latinoamerica), pero dejame que lo piense bien, algo hay que hacer pero tengo que organizarlo de alguna manera en la que no quede demasiado recargado
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Tiene sentido lo que dices Ruades:yes:
Lo decí­a por aportar un granito de arena y por participar.
Animo con este proyecto mono!!! Seguro que ira sobre Ruades!!! (Chiste malo con ruedas....:facepalm:)
Jajajaja
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
La primera idea que se me ocurre seria algo asi:

Foro principal (aun sin nombre) y dentro un foro para España, a su vez dividido por comunidades (por provincias creo que todavia es demasiado pronto, todo se andara)

Aparte del subforo español, otro para latinoamerica, con subforos por paises. Otro para Europa y otro internacional (estos dos ultimos, al menos por ahora, sin categorias, ya que tampoco habra mucha gente por aqui desde paises de habla no hispana
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Esta bien como primer planteamiento.
Creo que puede servir para que esta comunidad online, según vaya creciendo, se afiance en el offline. Suena bien!!
Pero poco a poco como tu dices. Como me decí­a un amigo Senegales "Prisa mata a hombre blanco"
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaiko, ongi etorri Hon-sala.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.