Hola, me llamo Gorka, tengo 43 años y llevo un par de años vapeando. Suelo leer mucho el foro pero soy un poco bagete para escribir y he pensado que ya tocaba presentarse. He fumado mucho y de todo durante 26 años. Un día compre por internet un kit de inicio y luego di de casualidad con El Mono Vapeador. Y a partir de ahí comenzó lo que soléis llamar "esponjitis".
MiniProtank2 con Vision spinner2, luego nemesis con Taifun gt2, luego un 454 big block, un magma, un Kaifun v4, un Darkhorse, IPV2S, IPV D2, un par de Billow v2.
En fin...
Que ahora mismo soy un amante del vapeo y la pena de no haberlo descubierto 10 años antes.
Vivo en Hondarribia(Gipuzkoa) pegadito a Francia y por aquí no hay tiendas físicas ni apenas gente que se vea vapear.
Fumadores de analógico suicidandose si claro, y que te miran como a un bicho raro. Te miran más y peor que si fumaras sicotropicos.
Bueno... No me lío más.
Un saludo y viva la vida y el vapeo
MiniProtank2 con Vision spinner2, luego nemesis con Taifun gt2, luego un 454 big block, un magma, un Kaifun v4, un Darkhorse, IPV2S, IPV D2, un par de Billow v2.
En fin...
Que ahora mismo soy un amante del vapeo y la pena de no haberlo descubierto 10 años antes.
Vivo en Hondarribia(Gipuzkoa) pegadito a Francia y por aquí no hay tiendas físicas ni apenas gente que se vea vapear.
Fumadores de analógico suicidandose si claro, y que te miran como a un bicho raro. Te miran más y peor que si fumaras sicotropicos.
Bueno... No me lío más.
Un saludo y viva la vida y el vapeo