Saludos desde Jalisco Mexico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

karados

New member
20 Ene 2015
1
0
0
Buenas, buenas, pues aqui estamos comenzando con el vapeo despues de 25 años de fumar entre una y una y media cajetillas a diario y si hay fiesta hasta 2 :no: tengo años buscando una sloución y vaya que espero de verdad que esto me ayude, he adquirido hace 7 dí­as un claromizador, espero haber hecho una buena elección, es un Nautilus MIni Aspire y el liquido al 11% tabaco, por supuesto, hasta ahora casi sin problemas, aún fumo aprox 3 cigarros diarios, lo único es que me he convertido en un moquete ambulante por garganta, narí­z y pulmones Tos nocturna de los 1000 diablos, y curiosamente algo de dolor abdomial.. ¿seran comunes estos sintomas? y ¡malaja sea la vida! que ni ir al baño puedo bien!!! todo es extraño.. eso si el sabor de las comidas ha mejorado, no puedo esperar con emocion a dejar al 100% el tabaco, y los sintomas que se vienen encima, pero ya desde ahora mi mujer agradece que me vaya a acostar con ella sin el aroma a tabaco concentrado en el cuerpo... es mas, esta feliz por que no conocia un beso sin sabor a cenicero en 12 años de matrimonio (ella no fuma), pero de pronto, cuando me tengo que fumar uno de esos 3 cigarros siento que estoy fracasando quisiera dejarlo de golpe, pero me falta un kilo de huevitos para eso y quisiera bajar a 0 mi porcentaje de nicotina. Consejos AMIGOS vapeadores como evitar encender ese maldito analógico .. etc.. quiero aprender de los maestros. saludos! :clapping:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos del N.O. de España :hola:

El cacharro es bueno.Lo de los sí­ntomas son un poco exagerados,prueba a bajar la nico a 9 y si no funciona puede que tengas cierta intolerancia al PG,pero primero prueba a bajar esa nico.No te preocupes mucho si no lo has dejado del todo,yo tarde 2 meses en dejar de fumar,cada uno tiene que llevarlo a su ritmo,y lo de bajar hasta 0 ve con calma,tu cuerpo es sabio,ya te pedirá el que la bajes
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas, buenas, pues aqui estamos comenzando con el vapeo despues de 25 años de fumar entre una y una y media cajetillas a diario y si hay fiesta hasta 2 :no: tengo años buscando una sloución y vaya que espero de verdad que esto me ayude, he adquirido hace 7 dí­as un claromizador, espero haber hecho una buena elección, es un Nautilus MIni Aspire y el liquido al 11% tabaco, por supuesto, hasta ahora casi sin problemas, aún fumo aprox 3 cigarros diarios, lo único es que me he convertido en un moquete ambulante por garganta, narí­z y pulmones Tos nocturna de los 1000 diablos, y curiosamente algo de dolor abdomial.. ¿seran comunes estos sintomas? y ¡malaja sea la vida! que ni ir al baño puedo bien!!! todo es extraño.. eso si el sabor de las comidas ha mejorado, no puedo esperar con emocion a dejar al 100% el tabaco, y los sintomas que se vienen encima, pero ya desde ahora mi mujer agradece que me vaya a acostar con ella sin el aroma a tabaco concentrado en el cuerpo... es mas, esta feliz por que no conocia un beso sin sabor a cenicero en 12 años de matrimonio (ella no fuma), pero de pronto, cuando me tengo que fumar uno de esos 3 cigarros siento que estoy fracasando quisiera dejarlo de golpe, pero me falta un kilo de huevitos para eso y quisiera bajar a 0 mi porcentaje de nicotina. Consejos AMIGOS vapeadores como evitar encender ese maldito analógico .. etc.. quiero aprender de los maestros. saludos! :clapping:

Bienvenido karados! primero comentarte que es lógico que estés expulsando flemas ,ya que se está limpiando tus pulmones, de ahí­ la tos ....Al aumentar tu apetito,también modificas tus cantidades de alimentos, incluso también tus gustos al volver a disfrutar de la comida, tendrás digestiones más dificultosas, vamos, que todo tu organismo debe re-adaptarse .
Aspire Nautilus es un buen consumible que destaca por su sabor, no tengas prisas en bajar a 0 de nicotina, porque para eso habrá tiempo, tu primera meta es dejar de fumar totalmente, aunque necesites vapear 24 mg de nico para ello, cuando te pases a atomizadores reparables en donde la cantidad de vapor que aspiras es mayor, podrás ir reduciendo la nico a tu gusto.
Cualquier duda aquí­ nos tienes. Mucha fuerza y ánimo, que estás a sólo 3 cigarrillos de lograrlo!!:yes:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bienvenido al foro karados! Lo mejor de todo es lo que dices, que tu mujer te lo agradece, no dar besos a un cenicero no tiene precio jejeje
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Buenas, buenas, pues aqui estamos comenzando con el vapeo despues de 25 años de fumar entre una y una y media cajetillas a diario y si hay fiesta hasta 2 :no: tengo años buscando una sloución y vaya que espero de verdad que esto me ayude, he adquirido hace 7 dí­as un claromizador, espero haber hecho una buena elección, es un Nautilus MIni Aspire y el liquido al 11% tabaco, por supuesto, hasta ahora casi sin problemas, aún fumo aprox 3 cigarros diarios, lo único es que me he convertido en un moquete ambulante por garganta, narí­z y pulmones Tos nocturna de los 1000 diablos, y curiosamente algo de dolor abdomial.. ¿seran comunes estos sintomas? y ¡malaja sea la vida! que ni ir al baño puedo bien!!! todo es extraño.. eso si el sabor de las comidas ha mejorado, no puedo esperar con emocion a dejar al 100% el tabaco, y los sintomas que se vienen encima, pero ya desde ahora mi mujer agradece que me vaya a acostar con ella sin el aroma a tabaco concentrado en el cuerpo... es mas, esta feliz por que no conocia un beso sin sabor a cenicero en 12 años de matrimonio (ella no fuma), pero de pronto, cuando me tengo que fumar uno de esos 3 cigarros siento que estoy fracasando quisiera dejarlo de golpe, pero me falta un kilo de huevitos para eso y quisiera bajar a 0 mi porcentaje de nicotina. Consejos AMIGOS vapeadores como evitar encender ese maldito analógico .. etc.. quiero aprender de los maestros. saludos! :clapping:

bienvenido karados como te dicen posiblemente este limpiando tu organismo, lo de no ir al baño bien sera seguramente los nervios de la abstinencia. mi consejo para evitar encender el analogico es que cada vez que quieras encenderlo te cuerdes de ese kilo de huevitos que falta:laugh: y le des unas caladas a ese nautilus. al menos eso me funciono a mi. pero tu a tu ritmo, vapeando tu eres el jefe.
un saludo, me encantan vuestros boxeadores, viva mexico!
 

stonedcream

New member
13 Ene 2015
157
0
0
Bienvenido¡¡¡

La verdad lo primero que se hace de notar es la cantidad de sabores que te pierdes siendo fumador.

El placer de saborear un huevo frito, no tiene desperdicio:biggrin:

Saludos y mucha suerte
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Karados. Poco a Poco y con constancia y fuerza de voluntad te irán olvidado del analógico.
Los sintomas que describes son normales, tu cuerpo va expulsando lo nocivo del tabaco analógico.
Para cualquier consulta, aqui estamos.
Salu2.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.