Hola a todos! Estoy sorprendido y muy contento con la experiencia del vapeo. Llevo dos semanas dale que te pego y por fin logré dejar el tabaco (una cajetiila diaria). He empezado con el box mod del amigo Kato y protank 3, necesitaba algo sencillo para empezar y,la verdad, ha superado con creces mis expectativas. En liquidos empecé con los italianos Dea Flavor a 14 mg de nicotina (recomiendo sobre todo el Venere y el Calliope) y ahora mismo me estoy estrenando en Halo con un Tribeca a 12 mg.
Muchas gracias al señor RuaDes por su dedicación e implicación en el mundo del vapeo, estoy super enganchao a tus videos aprendiendo sin parar, de tal forma que ya me estoy planteando hacerme con algún box mod (que son los que me gustan) de vv/ww variable (que sea compacto y fiable) y algún ato cañero ( estoy entre el Taifun GT v2, Kayfun 4 y el Lemo de Eleaf).
Un saludazo a tod@s y echadme un cable para decidirme jejeje.
Muchas gracias al señor RuaDes por su dedicación e implicación en el mundo del vapeo, estoy super enganchao a tus videos aprendiendo sin parar, de tal forma que ya me estoy planteando hacerme con algún box mod (que son los que me gustan) de vv/ww variable (que sea compacto y fiable) y algún ato cañero ( estoy entre el Taifun GT v2, Kayfun 4 y el Lemo de Eleaf).
Un saludazo a tod@s y echadme un cable para decidirme jejeje.