hola, llevo desde agosto en el mundo del vapeo, empecé con un kit de iniciación (me imagino que igual que muchos) con dos juguetitos pequeños, con resistencias no intercambiables... típico, y fui enganchándome, a ello, empecé a ir pillando mejor material, a hacerme los líquidos, bajando graduación de nicotina y bueno, cometí error de bajarla demasiado y pasadas las navidades empecé a fumarme algún cigarro analógico de nuevo :facepalm: , subí nicotina de nuevo en mis líquidos y poco a poco voy dejando el tabaco, a día de hoy intento no fumarme mas de 2 cigarros analógicos en el día (a veces cuando te juntas con fumadores se hace difícil, al menos a mi) pero bueno, poco a poco. Por otro lado también he de decir que cada vez me engancha mas este mundillo del vapeo, sobre todo el tema de la alquimia, preparación de resistencias para el reparable (un russian 91% en mi caso) y quedar con amigos que tambieÅ„ vapean para compartir recetas, consejos, etc
Bueno, tras esta extendida presentación que se me ha ido de las manos, un saludo y feliz vapeo
Bueno, tras esta extendida presentación que se me ha ido de las manos, un saludo y feliz vapeo