Saludos, suplico por favor me ayuden

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Azerox

New member
7 Mar 2019
5
0
0
Saludos a todos un gusto conocerlos
hago este post como urgencia ya que me encuentro al borde de la locura

resulta que tengo un smok alien 220w funcionaba todo bien, luego dure cierto tiempo sin usarlo como 2 semanas
cuando lo quise utilizar mi bateria A me marcaba buena capacidad como 70% y la baterí­a B 0% cargue las baterí­as en el mod y la A quedo en 100% pero la B seguí­a en 0% e intentaba hacer caladas y me sacaba siempre "low battery" así­ que utilice un cargador aparte y las cargue al maximo pero me sigue marcando A 100% y B 0% por lo que compre otras 2 baterias nuevas pero el problema persiste, no puedo vapear porque aunque las pilas esten cargadas me dice que la pila B esta en 0% y por lo tanto si quiero vapear me dice low battery

por favor ayudaa, se los suplico el mod no tiene mucho uso y no se a que se pueda deber, ayúdenme por favor
 

Azerox

New member
7 Mar 2019
5
0
0
amigo la verdad no puedo ya que soy de una ciudad muy pequeña y por aca no hay ni vapers ni nada ni tecnicos, este vaper me lo trajeron de muy lejos, asi que no tengo a alguien a quien acudir, pero sabes mas o menos cual podria ser el fallo?
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Si el mod está estropeado lo ideal es que lo lleves a que lo reparen en garantí­a, si ya no hay garantí­a o no tienes posibilidad de hacerlo intenta que alguien que tenga algunos conocimientos lo desmonte.
Quizá sea un problema fí­sico y con una soldadura pueda arreglarse.
Eso si, piensa que si lo abres ya no va a tener garantí­a
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos a todos un gusto conocerlos
hago este post como urgencia ya que me encuentro al borde de la locura

resulta que tengo un smok alien 220w funcionaba todo bien, luego dure cierto tiempo sin usarlo como 2 semanas
cuando lo quise utilizar mi bateria A me marcaba buena capacidad como 70% y la baterí­a B 0% cargue las baterí­as en el mod y la A quedo en 100% pero la B seguí­a en 0% e intentaba hacer caladas y me sacaba siempre "low battery" así­ que utilice un cargador aparte y las cargue al maximo pero me sigue marcando A 100% y B 0% por lo que compre otras 2 baterias nuevas pero el problema persiste, no puedo vapear porque aunque las pilas esten cargadas me dice que la pila B esta en 0% y por lo tanto si quiero vapear me dice low battery

por favor ayudaa, se los suplico el mod no tiene mucho uso y no se a que se pueda deber, ayúdenme por favor

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Por eso no conviene cargas las pilas en un mod de doble baterí­a. Sé que ahora de poco te sirve, pero al menos ya lo sabes para la próxima.
 

Azerox

New member
7 Mar 2019
5
0
0
bueno amigos la verdad resulta que quise reparar el mod yo mismo y fue una odisea almenos para mi que poco conocia, le hice un desarme completo y me encuentro con que la esencia se habia filtrado en los circuitos o placa y se deslizo por todo el lado donde se recibe la bateria B, le hice una limpieza y en el armado que fue aun peor que el desarmado me encuentro con que me seguia marcando 0% la bateria B pero ya podia vapear y ahora a subido con el uso a 5% y ahora la puse a cargar y el mod me marca ya 60% de bateria A y 30% de bateria B
 

Azerox

New member
7 Mar 2019
5
0
0
gracias a todos por sus colaboraciones, el vaper ya esta en estado optimo no tiene ningún problema, el nivel de las baterí­as es el correcto y por alguna razón ya me duran mucho mas que antes, supongo que a veces aunque no existan problemas en el dispositivo no está de mas que les peguemos una limpieza de vez en cuando ya sea por el polvo o estos problemas que bien le pueden suceder a cualquier persona
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
gracias a todos por sus colaboraciones, el vaper ya esta en estado optimo no tiene ningún problema, el nivel de las baterí­as es el correcto y por alguna razón ya me duran mucho mas que antes, supongo que a veces aunque no existan problemas en el dispositivo no está de mas que les peguemos una limpieza de vez en cuando ya sea por el polvo o estos problemas que bien le pueden suceder a cualquier persona

Qué bueno, ahora si a disfrutarlo.