Saludos vapeadores desde Madrid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid
Buenas a todos,

Después de escribir mi primer mensaje en el foro me acaban de recomendar que me presentara así­ que allá voy:

Tengo 26 años, soy de Madrid de nacimiento, cacereño de adopción y madrileño de nuevo por motivos laborales desde hace ya más de 4 años y después de unos cuantos años fumando (más de los que me gustarí­a reconocer xd) y un intento medio-exitoso de dejar de fumar de 6 meses (debido a la extracción de una muela y mi pánico a volver al dentista) volví­ a fumar por confiado (pensé después de 6 meses con un sólo cigarro no voy a volver....pero pensé mal xD ) y ahora he conseguido dejarlo de nuevo desde el primer dí­a que empecé a vapear, es cierto que anteriormente ya habí­a probado el cigarillo electrónico (el delgadito ) y me sabió bastante a poco por lo que no conseguí­ dejarlo con él pero gracias a estas nuevas bestias que parecen cachimbas portátiles y con las cuales consigues echar tanto vapor como si de un dragón se tratase (cosa que ayuda bastante psicológicamente a la hora de dejar de fumar) he conseguido abandonarlo ( ya que este vicio es algo que nunca se deja al menos en pensamiento ) desde hace 1 par de meses y actualmente con 0mg de nicotina.

Os cuento mi proceso resumido por si a alguien le ayuda :

- 1ª y 2ª semana --> 6mg de nicotina, lí­quidos : american luxury de drops y sherpa de bombo (ambos 6mg nicotina)
- 3ª y 4ª semana --> 3mg de nicotina, lí­quidos: dragonfly de the ark, cream puff banana,
- 4ª semana en adelante y hasta la actualidad: 0mg de nicotina

No sé que más contaros la verdad, de hecho creo que me he extendido un poco, así­ que espero que me perdonéis, bueno, si tenéis cualquier duda o si os puedo ayudar en algo ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos y buenos humos...ummm digo...vapores.... xD :)
 

fau

New member
31 May 2016
129
0
0
Bienvenido!! Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Bienvenido! :clapping:
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.