Buenas a todos y gracias por todas las reviews y comentarios, hasta ahora he estado leyendo "en la sombra". Fui vapeador entre 2013 y 2014 y quiero retomar el tema. Ya he estado cotilleando sobre los nuevos mecánicos y electrónicos, parece que se han puesto de moda los cuadrados ejeje. El Alien tiene muy buena pinta.
Yo de momento estoy con lo que tenía, que les he limpiado el polvo y he comprado pilas buenas nuevas:
Nemesis Style Mechanical Mod + Kayfun Lite Styled Rebuildable Atomizer (4.5mL)
Sigelei Zmax V3 Telescopic Variable Volt/Watt Mod + GT Styled Rebuildable Atomizer (5.0mL)

Estoy mirando que equipo comprar que me valga para el día a día. De momento lo único que he sacado en claro, es que voy a hacer un pedido a @Gomarizstore
Yo de momento estoy con lo que tenía, que les he limpiado el polvo y he comprado pilas buenas nuevas:
Nemesis Style Mechanical Mod + Kayfun Lite Styled Rebuildable Atomizer (4.5mL)
Sigelei Zmax V3 Telescopic Variable Volt/Watt Mod + GT Styled Rebuildable Atomizer (5.0mL)

Estoy mirando que equipo comprar que me valga para el día a día. De momento lo único que he sacado en claro, es que voy a hacer un pedido a @Gomarizstore