sbody Vapedroid C3D1 dna250

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thalion

New member
8 Jul 2017
5
0
0
Buenas! Adquirí­ este mod hace unos dias y me gustaria saber porque apenas hay opiniones/revisiones sobre el. Ni siquiera Ruades tiene valoración sobre el cuando bajo mi opinión debe ser de los mejores mods del mercado.

Sin más.. dar mi humilde opinión de unos dias con el y decir que funciona genial!!

Yo lo tengo y es espectacular , hay revision en espańol y algunas guiris .
Tonino la subió
Supongo que no hay muchas porque es un cacharro que no es barato y no los regalan como otros .
Se ha convertido en mi mod de cabecera y diario.
6ff5000fcf1ce834aeae4b821370d1d4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo y es espectacular , hay revision en espańol y algunas guiris .
Tonino la subió
Supongo que no hay muchas porque es un cacharro que no es barato y no los regalan como otros .
Se ha convertido en mi mod de cabecera y diario.
6ff5000fcf1ce834aeae4b821370d1d4.jpg

Es el c2d1

Me auto respondo , ya lo he visto , otro hermano mayor con 3 baterias . Para mi gusto ya esta preÅ„ao y pierde la gracia de la forma petaca que lo hace tan comodo de llevar . Y el peso extra de otra bat mas . Salvando eso sera una bestia parda tanto zurrando como en autonomí­a.
El mio solo tiene le saco un fallito ,
El pulsador es muy largo y si no le das en El Centro o aprietas bien te hace alguna falsa calada .
Gran mod!!

Me auto respondo , ya lo he visto , otro hermano mayor con 3 baterias . Para mi gusto ya esta preÅ„ao y pierde la gracia de la forma petaca que lo hace tan comodo de llevar . Y el peso extra de otra bat mas . Salvando eso sera una bestia parda tanto zurrando como en autonomí­a.
El mio solo tiene le saco un fallito ,
El pulsador es muy largo y si no le das en El Centro o aprietas bien te hace alguna falsa calada .
Gran mod!!

La verdad que pesar, pesa, pero es que a mi personalmente me gusta que pese... eso a gustos...

Y la forma que decirte, a mi me encanta xd

Respecto al rendimiento si, es una bestia parda jajaja

Yo he tenido el C1D2. La pintura hay que tener mucho cuidado. Creo que es tipo soft, es difí­cil conseguir.
Una mañana dejó de funcionar, sin más. Supongo que es la pantalla de DNA, que me tocará sustituir.
Tienen problemas con el nuevo modelo X1C2 con pantalla a color y cuerpo externo de ultem. Llevan anunciándolo meses pero no hay información de su próxima salida a venta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ha sido uno de los peores mods que he tenido, se araña con mirarlo, después la pantalla se apagaba cuando le dabas al boton de calada, y ahors lo tengo en un cajón tirado porque la pantalla ya no enciende, le pedí­ explicaciones a S-body y me dijeron que el mod se usa para vapear no para limarse las uñas, Así­ tal cual, creo que vapedroid no va a hacer mas mods con s-body

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo de la pantalla se configura todo con el scribe . La pintura del mio esta perfe y lo tengo encima y curro mod . No es el tacto gomoso del elfin es mate . Solo tiene un picotazo por una caida . Por ahora encantadisimo con el.

Ha sido uno de los peores mods que he tenido, se araña con mirarlo, después la pantalla se apagaba cuando le dabas al boton de calada, y ahors lo tengo en un cajón tirado porque la pantalla ya no enciende, le pedí­ explicaciones a S-body y me dijeron que el mod se usa para vapear no para limarse las uñas, Así­ tal cual, creo que vapedroid no va a hacer mas mods con s-body

Si quieres que le eche un vistazo a ese mod e intente repararlo escrí­beme por privado .
Por ahora todos los que han entrado en el taller han salido vivos , salvo uno que entro en coma profundo y no habia nada que hacer con el pues es mas caro la reparacion que uno nuevo.

Si quieres que le eche un vistazo a ese mod e intente repararlo escrí­beme por privado .
Por ahora todos los que han entrado en el taller han salido vivos , salvo uno que entro en coma profundo y no habia nada que hacer con el pues es mas caro la reparacion que uno nuevo.

Ya un amigo se ha ofrecido, tengo un vaporshark dna200 que se quemó vivo y va a intentar cambiarle la pantalla, como veis mi experiencia con DNA es mala, si no saliese bien le digo que te lo mande a ti despues. Gracias monzon