Se busca Aroma bí¡sico de limón

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo no soy la base rápida, no me lo tomo como algo personal 🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es que hay algunos que por decir lo que piensas se ofenden y normalmente la gente suele promover lo que utiliza.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Joder 1,55€ un aroma y encima es al 3%?
?😨

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Joder nen tu no tendrás un catálogo así­ de todos los sabores no? Impresionante

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Aromitas Aromitas.....hay como me gustan. Es mi rollito :palomitas2:
 
Falto LA Lemonade 5% , muchas recetas utilizan este sabor a limonada porque tiene un sabor entre artificial pero sin caer en desconcentrarte en eso porque tiene la bota que lo hace muy natural. Es de los mejores sabores de LorAn y muy fácil de conseguir porque repito, muchos utilizan este sabor para dar la nota a limonada, algo así­ como lo que creo que andas buscando. Aunque desconozco el liquido del que hablas, pero por la descripcion
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Falto LA Lemonade 5% , muchas recetas utilizan este sabor a limonada porque tiene un sabor entre artificial pero sin caer en desconcentrarte en eso porque tiene la bota que lo hace muy natural. Es de los mejores sabores de LorAn y muy fácil de conseguir porque repito, muchos utilizan este sabor para dar la nota a limonada, algo así­ como lo que creo que andas buscando. Aunque desconozco el liquido del que hablas, pero por la descripcion

Efectivamente Mcbega6. Totalmente de acuerdo. No la comenté por entrar, en mi opinion, en otra categoria. Es mas bien refresco de limón, tipo 7 Up, Sprite ó Gaseosa. Tampoco sé a que liquido se refiere, y me he limitado a comentar sobre limones puros. Pero buen apunte por tu parte.

Saludí­n.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Falto LA Lemonade 5% , muchas recetas utilizan este sabor a limonada porque tiene un sabor entre artificial pero sin caer en desconcentrarte en eso porque tiene la bota que lo hace muy natural. Es de los mejores sabores de LorAn y muy fácil de conseguir porque repito, muchos utilizan este sabor para dar la nota a limonada, algo así­ como lo que creo que andas buscando. Aunque desconozco el liquido del que hablas, pero por la descripcion
Gracias!

Lo que persigo es un sabor en la medida de lo posible ""natural"" pero toda sugerencia es bienvenida, así­ que me lo anoto en la lista de los de probar algún dí­a :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola: ya que está el hilo abierto ¿podéis decirme alguna receta de limón - limonada que hayáis probado y que esten buenas?
He mirado en All the flavors, E-juice recipes pero me fí­o más de vuestra opinión:smile:
 

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Qué bueno lo de las gotas de limón! No hay problema por vapearlo, no?
Entonces se le puede echar naranja y otras gotitas? 😮😊
Yo he probado alguno de Lima pero me sabe a detergente. Todaví­a no he dado con los cí­tricos adecuados... Iré probando los que recomendáis!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Por lo que recuerdo de recetas de 'vapeadores del pleistoceno', cuando no habí­a la inmensa variedad actual de aromas, cuando deseaban un sabor de limón limón, exprimian unas gotas de limón natural en la mezcla y a disfrutar de lo auténtico...

Creo recordar también que algún que otro vapeador del foro lo probó y comentó que contra lo auténtico no hay sucedaneo quí­mico que valga...

Como de seguro es hacer eso? Miedo me da
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Como de seguro es hacer eso? Miedo me da

Las fallas en tu ato, próximamente en todos los hogares xD

Debe petardear cosa fina... alguna vez me ha caido una gotita de la lluvia dentro y se ha liado parda, no quiero imaginar con el limón por ahí­.

Si alguien prueba, por favor, que lo grabe y a youtube (es para una cosa del trabajo jajajaj)
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Las fallas en tu ato, próximamente en todos los hogares xD

Debe petardear cosa fina... alguna vez me ha caido una gotita de la lluvia dentro y se ha liado parda, no quiero imaginar con el limón por ahí­.

Si alguien prueba, por favor, que lo grabe y a youtube (es para una cosa del trabajo jajajaj)
Quita! Se me están ocurriendo maldades con el confinamiento y la licuadora a mano.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Las fallas en tu ato, próximamente en todos los hogares xD

Debe petardear cosa fina... alguna vez me ha caido una gotita de la lluvia dentro y se ha liado parda, no quiero imaginar con el limón por ahí­.

Si alguien prueba, por favor, que lo grabe y a youtube (es para una cosa del trabajo jajajaj)
😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Habeis probado el juicy lemon de Capella? No es que sea superfan de la marca pero por la descripcion del sabor a limón que buscais creo que va como anillo al dedo. Parece limon puro exprimido!
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Habeis probado el juicy lemon de Capella? No es que sea superfan de la marca pero por la descripcion del sabor a limón que buscais creo que va como anillo al dedo. Parece limon puro exprimido!
Yo me quedo con el de inawera. Es como si le metieras un mordisco con cáscara y todo a un limón.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk