Se enciende el algodón de la resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Hola.
Tengo el smok alien 220w con el tfv8 baby de 3 ml.
El caso es que llevo 4105 caladas con mi primera resistencia Q2 y hoy me a empezado a saber un sabor muy malo y raro, como a neumatico o a hierro...

Vapeaba un lí­quido decafé y chocolate bastante fuerte, e llenado el tanque de base 80vg/20pg para quitar el sabor del café y pasar a uno frutal, pero con la base me a empezado este olor raro y desagradable.

Mi hermano hoy me a visto dando unas caladas al mod y me a dicho que se ponen naranjas los algodones...

Resistencia muerta???
Me toca cambiarla???
Grácias por adelantado.

no se, nunca me ha pasado en un claromizador, pero en el rda pasa si estas muy subido de wataje, comprueba que este en los limites

La resi es de 0.4 ohm, 40-80w Best 55-65w.
Y yo lo tengo entre 42-50w...
Novcrea que sea eso...

Tiene pinta que se a acabo la vida dela resistencia.
Cuanto os dura la Q2 en el tfv8 baby a vosotros???

yo la uso todo el dia y me dura dos semana aprox. a partir de hay me sabe mas y tengo que dar caladas mas corta si no tengo otra xD
Cuanto suelen durar tus caladas?

Hola.
Tengo el smok alien 220w con el tfv8 baby de 3 ml.
El caso es que llevo 4105 caladas con mi primera resistencia Q2 y hoy me a empezado a saber un sabor muy malo y raro, como a neumatico o a hierro...

Vapeaba un lí­quido decafé y chocolate bastante fuerte, e llenado el tanque de base 80vg/20pg para quitar el sabor del café y pasar a uno frutal, pero con la base me a empezado este olor raro y desagradable.

Mi hermano hoy me a visto dando unas caladas al mod y me a dicho que se ponen naranjas los algodones...

Resistencia muerta???
Me toca cambiarla???
Grácias por adelantado.

Pues yo no cuento los pufs porque uso varios atos.. pero con 4105.. yo creo que esa resistencia pide jubilacion a churrascazos.
Saludos.

Mis caladas son entre 2-3 segundos aprox, medio segundo arriba o abajo.
Pues yo no cuento los pufs porque uso varios atos.. pero con 4105.. yo creo que esa resistencia pide jubilacion a churrascazos.
Saludos.
Jajaja me parece que si, porque hace mas de 2 semanas que le doy caña...
Yo diria que mi resi tiene 1 mes y 2 semanas aprox...
Y es que del sabor al café a pasado a uno de hierro como oxidado...
Y aparte, las primeras semanas cuando daba una calada no se encendia el algodón, pero ahora si, y el sabor ese tan tan....puajjjj!

por lo que explicas intuyo que la resistencia esta muerta y mas con el tiempo que indicas, cambiala cuando notes que el sabor cambia a peor, no tiene una vida util determinada ya que dependera de lo agresivo que sea el liquido

Si la dejas un par de semanas mas...creo que podrias transformar la capa de grafito que debes tener alrededor de la resistencia en diamante ;)