Busco consejo/sugerencias para algodón.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Buenas gente.

Desde que empecé con los reparables, y a falta de gente de mi entorno que vapée y me pueda aconsejar (el menor de mis hermanos fue quien me introdujo en el tema y lo tengo a 500 km., y apenas dispone de tiempo con un churumbel de dos añitos como para estar dándole la turra de continuo), la poca oferta de tiendas y el desconocimiento/apatí­a de los vendedores de la zona donde resido, el algodón que he utilizado siempre... siempre equivale a unos 4 meses... es el Cotton Bacon Prime de Wick ´N´ Vape.

Creo haber encontrado los atomizadores, mods y resistencias que me gustan. Cual es mi tipo de vapeo, caladas, resistencias, temperatura. Encontrado, por fin un lí­quido tabaquil que me sacia, no me cansa y vapearí­a por litros, después de haberme gastado pastizales a lo tonto en conpras on-line, tanto en lí­quidos como en aromas. Llegué a aborrecer los "frutales" de A&L y la criogenización de órganos que me provocaban. Después de ver mil revisiones, ví­deos y foros, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo en tema algodón, marcas y tipo. Deconozco si hay vida más allá del Bacon Prime, el Angorabbit, o el tipo muji - los dos últimos ni los he probado, ni la marca ni el tipo de algodón, pero entiendo que si los encuentro en todas las casas de venta on-line será por algo-. Incluso he leido o visto (TapiVaper, JeqVape entre otros), sin tener pajolera de lo que se estaba comentando, hablar sobre "fibra", que no sé si es algo del Cretácico del vapeo, o es de uso común. Si la oferta es reducida. Si ésto es como los lí­quidos, obviando el sabor completamente neutro (he visto lo de pegar un par de caladas con base para ver si de alguna forma te deja algún tipo de aroma el propio algodón), a gusto del consumidor y que el algodón sea orgánico y especí­fico para el vapeo. Amos, que igual no hay donde rascar, pero antes de lanzarme a lo tonto a comprar tipos de algodón como para poder hacerme un colchón con ellos, preferirí­a que me aconsejarais si probar otras marcas y tipos para tener alguna referencia.

No pretendo ahorrar pasta y comprar varios kilos, o al menos de momento no lo necesito, así­ que descarto FastTech, Alí­ Express y demás para comprar en ellas - dos cosas he comprado, la calidad fue dudosa o penosa, y me han vuelto loco con las entregas, no es elitismo-. Si hay algo de calidad que no sea como el café de civeta.

Muchas gracias de antemano.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si a cada opinion le das un punto "mi estilo" de todo lo que he leí­do Kendo Gold y Muji.

Mi opinión. Tira para el muji.

Cuanto más leas verás que hay gente que le saca la quintaesencia a un algodón y otro te lo tira por tierra. Yo verdaderamente no encuentro diferencias. Muji porque precio/calidad/cantidad nadie se le acerca.

Estamos en el mundo de los sabores. Apreciaciones personales. Es complicado sacar algo en claro aquí­.

Probé Bacon Cotton prime, Canna Cotton Angorabit Naranja y Muji. Me quedo con el último.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues yo fui un poco como tú: empecé con Kendo y Bacon Prime y me gustó más el Bacon ¿por qué? por textura y porque me daba la sensación de que drenaba mejor.

Hace como dos semanas, no tení­an Bacon Prime en mi tienda habitual, así­ que me llevé Bacon v2... y, al dí­a siguiente, le llamé para que, cuando repusiera el Prime, me llamara.

¿Qué quiero decir con esto? que, bajo mi escasa experiencia, esto es un tema de "costumbre": te acostumbras a su textura, a su color, a la cantidad que tienes que poner en cada setup, al sabor que le da a tus lí­quidos...

Me parece de pm que experimentes, pero me temo que, al final, volverás al que estés acostumbrado
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Bueno, pues yo, que me encanta hacer pruebas (decenas de rta, rda, rdta, mods, mecánicos, tubos, resis, etc etc...) con respecto al algodón he probado muchos, y hasta he probado la gasa.
El que usas (el mismo que usa Ruades) es el que más neutro me da el sabor y el que mejor me drena (sobre todo en rta, que es donde más se necesita).
El resto o aportan sabor (en Kendo es muy bueno en drenaje y duración, pero el primer tanque mí­nimo sabe a tu eliquid + kendo....) o drenan peor, o directamente se deshacen...
Solo uso Prime hace tiempo ya, aunque de vez en cuando pruebo uno nuevo (y siempre me arrepiento), siempre lo compro en tiendas nacionales.
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Muchas gracias a los tres por contestar.

Se me olvidó comentar que, como no sabí­a la cantidad que iba a gastar al principio en los setups, compré 4 paquetes de Prime - aaaaalegrí­a, alegrí­a. animalete que es uno-.. Más que porque lo usara Julio, porque mi hermano fue lapidario en éso; "atomizadores al gusto, lí­quidos al gusto, mods al gusto, tipos de resis al gusto, ¿algodón?: Bacon Prime. Si no lo tuviesen, coge el V2, aunque no va a ser lo mismo". Hoy he abierto el segundo, y, sin sentir esa agoní­a por el "me quedo sin algodón" ya que cada bolsa me dura alrededor de tres meses, como tengo que viajar en breve y por fin voy a poder estar con gente que vapea y en sitios donde la peña no te mire como a E.T. cuando sueltas un par de vaporadas, con mucha más oferta en tienda fí­sica, era más por experimentar que porque no esté contento con el Bacon.

Pediré algo de muji para probar, pero creo por lo que decí­s, que me quedaré con lo conocido por la costumbre.

Gracias de nuevo.

PD: Lo de E.T., aunque tengo 47 tacos y aparente menos, tampoco me acompleja ni sé lo que es la timidez cuando alguien más mayor me dice algo por la calle, he escuchado gracietas tipo "pareces una carbonera", "llamad a los bomberos", "etc", por muy discreto que intente ser con la cantidad de vapor, casi todo en single y resis altas... a veces dan ganas de sacar el dual y darle chicha de la buena. Las modas y las costumbres es lo que tienen.
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Veremos si nos haces caso a tu hermano y a mi y vuelves al Prime... :yes:

Y cuenta qué tal el muji...