Pues sà señores me ha ocurrido lo inocurrible.
1-Termino de vapear, dejo el cigarrillo electrónico en su caja original, tengo este modelo desde hace 11 meses >WISMEC Luxotic NC MOD con un Guillotine V2 RDA.
2-Al cabo de 5 minutos me viene un olor muy fuerte a quemado y puedo observar humo saliendo de la caja original donde guardo el mod. Normalmente siempre apago el mod al dejarlo en su caja.
3-Saco las pilas del MOD para detener el "incendio" tanto el mod como las pilas estaban super mega calientes. La caja donde almaceno el mod medio derretida y quemada, el mod estaba como si hubiera explotado por dentro, medio derretido caliente y quemado.
4-Lo primero que pensé es que el "incendio" provenÃa del atomizador RDA sin embargo está intacto, no se aprecian signos de fuego, ni quemado, ni nada. Al parecer el fuego se inició dentro del MOD, justo en la parte inferior del RDA. Repito, es como si hubiera explotado por dentro, está dilatado hacia afuera, todo derretido y quemado.
5-Ha pasado 1 dÃa y mi casa sigue oliendo a electrodoméstico quemado.
Afortunadamente no ha pasado nada pero podrÃa haber sido peor.
¿Qué opináis? ¿Cuál podrÃa ser la causa? ¿El fabricante se hace cargo de esta desgracia?