semi mecanico que solo muestre voltaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luisardo

New member
20 Abr 2019
4
0
0
Hola! estaba buscando un mod semi mecanico que sea en serie o paralelo (no importa) que tenga un pantalla que muestre solo el voltaje de las baterias... no estoy buscando uno para cambiar voltaje ni nada parecido.. solo que muestre los voltios... hay alguno que conozca uno asi?

Yo es que no entiendo. Quieres que te muestre los voltios? Casi todos los electronicos te muestran los voltios

Yo es que no entiendo. Quieres que te muestre los voltios? Casi todos los electronicos te muestran los voltios

Quiere semimecanico (es decir, mecanico con proteccion).
No conozco ningun semimecanico que tenga pantalla, y tengo serias dudas de que exista., me pareceria un absurdo porque si un fabricante hace un semimecanico es para ahorrar espacio y electronica, desde el momento en que le pones una pantalla no ahorras nada.
Ahora bien, un electronico en modo bypass haria lo que tu buscas...pero no deja de ser un electronico

Última edición:
por lo que yo entiendo esta preguntando por un semimecanico que muestre la carga de las baterí­as en una pantalla
que no quiere que sea de wv/vv ni nada de eso

no... la verdad que no encontre lo que queria.. solo hay comerciales con potenciometro y el potenciometro necesita un chip... no se porque no le ponen una pantalla pequeña, pero bueno yo me arme un mod mecanico y le coloque todo lo que queria (MOSFET, fusible,y una pantalla que muestre el voltaje de las baterias para evitar problemas) gracias de todas formas

no... la verdad que no encontre lo que queria.. solo hay comerciales con potenciometro y el potenciometro necesita un chip... no se porque no le ponen una pantalla pequeña, pero bueno yo me arme un mod mecanico y le coloque todo lo que queria (MOSFET, fusible,y una pantalla que muestre el voltaje de las baterias para evitar problemas) gracias de todas formas

total que nadie hemos entendido bien lo que querí­as y resulta que tu solo sabes montarte un mecanico y ponerle pantalla pal voltaje :facepalm:

y asi como hay mods que son semi-mecanicos osea que tienen alguna clase de chip pero no necesariamente una placa... por ejemplo hay de los que se venden con potenciometro(que se puede cambiar el voltaje) estaba buscando uno que solo tuviera una pantalla para el voltaje que es muy importante para un mecanico. solo eso

Alucinando me dejas. Ponnos fotos. Me muero de curiosidad de como ha quedado

Dovpo Vee

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Pues nos gustarí­a mucho ver el resultado final, ver que solución tienes para la pantalla y como queda todo... los tubos vienen muy ajustados y me encantarí­a ver que soluciones has adoptado.

El otro dia vi en 3Fvape un tubular igualito al vindicator pero con una pequeña placa en el botón con 2 mofsets.