Set Up para sabor en Drop Dead?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Hola!!

Tengo un actomizador Drop dead montado en sí­ngle coil con resistencias fused Clapton de coilology. Me gustarí­a sacarle el máximo rendimiento en cuanto a sabor. Me recomendáis montar en dual con algunas resistencias en especial? O en sí­ngle? Qué pensáis? Tengo las siguientes resistencias de GeekVape: Alien coil, Alpha braid coil, Fused clapton coil, Clapton helix coil, Clapception coil y Tidal coil. También tengo las Fused Clapton de coilology para poder montar dual.

Muchas gracias por opinar!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Ufff....Yo coincido con algunos revisores y es que el Drop o el Rabbit son mejores en sabor y en todo a este Drop Dead ¿Para mejorar sabor? Quizas unas Alien, staple-staggered o similar y opino que mejor en dual, muy pocos dual rinden bien o mejor en single que dual.
 

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Ufff....Yo coincido con algunos revisores y es que el Drop o el Rabbit son mejores en sabor y en todo a este Drop Dead ¿Para mejorar sabor? Quizas unas Alien, staple-staggered o similar y opino que mejor en dual, muy pocos dual rinden bien o mejor en single que dual.

He montado el Drop dead con unas Fused Clapton en dual y la verdad me gusta más en sí­ngle. Pero es una opinión personal. Quizá yo sea más de single coils que de dual en general.

Gracias!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para sabor es mejor siempre atos single......yo soy de sabor puro y duro, la nubarrada es algo que me es indiferente, prefiero disfrutar del sabor de los buenos liquidos es por ello que menos dos o tres atos que tengo duales, el resto el todo single pensado para el sabor.
 

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Para sabor es mejor siempre atos single......yo soy de sabor puro y duro, la nubarrada es algo que me es indiferente, prefiero disfrutar del sabor de los buenos liquidos es por ello que menos dos o tres atos que tengo duales, el resto el todo single pensado para el sabor.

y cual me recomiendas para sabor en single? Tengo el nano wasp RDTA y el The Flave clon de Kingbright. Este ultimo para como lo ponen para mi gusto tampoco es tanto. Me gusta más el Drop Dead y todo.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
y cual me recomiendas para sabor en single? Tengo el nano wasp RDTA y el The Flave clon de Kingbright. Este ultimo para como lo ponen para mi gusto tampoco es tanto. Me gusta más el Drop Dead y todo.

Drop Solo con la campana de ultem a mi me funciona bien, o el recurve con la campana de ultem por lo que he leí­do por el foro
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
esta bien pillar recomendaciones y consejos...pero esto del vapeo es muy subjetivo...el vapor está claro pq se puede ver pero los sabores son otra cosa...lo que a alguien le encanta a otro no le parece tanto
lo suyo es, dentro de las posibilidades económicas de cada uno, ir pillando y probando...
suerte