Setup The Vaper v3 by Petar_K

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Lo primero pedir perdón por el encuadre y enfoque. Está grabado con una Nikon d5100 y no puedo enfocar automáticamente o no se hacerlo mientras grabo, tengo que hacerlo a manubrio dando al botón. No suelo usarla para ví­deo. Y tengo problemas con el espacio del tripode XDD

Visto que hay mucha gente con problemas con este cacharro espero que os sirva de ayuda y no desesperéis. A mí­ este método que uso me ha servido mucho y no suele fallarme. Si sale alguna espira roja simplemente muevo un poquito la resistencia y listo.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=YhQ2jdvOdgY&feature=youtu.be
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Lo primero pedir perdón por el encuadre y enfoque. Está grabado con una Nikon d5100 y no puedo enfocar automáticamente o no se hacerlo mientras grabo, tengo que hacerlo a manubrio dando al botón. No suelo usarla para ví­deo. Y tengo problemas con el espacio del tripode XDD

Visto que hay mucha gente con problemas con este cacharro espero que os sirva de ayuda y no desesperéis. A mí­ este método que uso me ha servido mucho y no suele fallarme. Si sale alguna espira roja simplemente muevo un poquito la resistencia y listo.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=YhQ2jdvOdgY&feature=youtu.be

Ya me parecí­a a mi extraño ver algunas ventas de segunda mano casi recién recibido este mod génesis tan pequeñito y bonito.

Saludos.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Ya me parecí­a a mi extraño ver algunas ventas de segunda mano casi recién recibido este mod génesis tan pequeñito y bonito.

Saludos.

Yo nada mas recibirlo es cierti que tube problemas. Intente hacer el.setup que muestra petar_k n su video un par de veces, pero nada.

Asi que me busque mi forma de hacerlo. Y la verdad que asi no sale mal ni uno y tardo muy poquito


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo nada mas recibirlo es cierti que tube problemas. Intente hacer el.setup que muestra petar_k n su video un par de veces, pero nada.

Asi que me busque mi forma de hacerlo. Y la verdad que asi no sale mal ni uno y tardo muy poquito


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

La verdad es que es un conjunto muy bonito y estupendo para llevarlo encima. De otro lado, su sistema de activación es peculiar y exclusivo, además de cómodo.

Que lo disfrutes compañero.

Un saludo.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
En cuanto lo recibi, se me quedo pegado a la mano, cometi el error de prestarselo a mi hermana un dia, y no lo he vuelto a ver:no:

El setup ke hago y ke hace: mecha de alambre 7/19 2 m.m con malla de 300 y kanthal plano 3 vueltas.
 

Even

New member
22 May 2014
3
0
0
Pedazo de mod increí­ble. Lo uso con malla 400 y es un imprescindible cuando salgo a tomar algo. Este junto a Provari y algún otro es un must have.
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Lo primero pedir perdón por el encuadre y enfoque. Está grabado con una Nikon d5100 y no puedo enfocar automáticamente o no se hacerlo mientras grabo, tengo que hacerlo a manubrio dando al botón. No suelo usarla para ví­deo. Y tengo problemas con el espacio del tripode XDD

Visto que hay mucha gente con problemas con este cacharro espero que os sirva de ayuda y no desesperéis. A mí­ este método que uso me ha servido mucho y no suele fallarme. Si sale alguna espira roja simplemente muevo un poquito la resistencia y listo.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=YhQ2jdvOdgY&feature=youtu.be
Hola JoviJuaN,
¿Qué son 3 vueltas de kenthal de 20mm?, y la producción de vapor ¿que tal es?
Yo le hago siempre setup con kental de 30mm 7 vueltas en microcoil y el resultado es bueno.

trHt941l.jpg


Ciertamente un mod alucinante.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Hola JoviJuaN,
¿Qué son 3 vueltas de kenthal de 20mm?, y la producción de vapor ¿que tal es?
Yo le hago siempre setup con kental de 30mm 7 vueltas en microcoil y el resultado es bueno.

trHt941l.jpg



Ciertamente un mod alucinante.

Yo probé con kanthal de 0.30 unas 8 vueltas y no me quemé el labio de milagro XD, eso si menuda vaporada jajajaja.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Siento el offtopic, pero: ¿Cómo va de fugas este cacharrí­n? Si es suficientemente estanco estarí­a interesado en hacerme con uno. ¿Se puede llevar en el bolsillo sin peligro?