Setups Recurve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola,
Es mi primer RDA, primero probé con unas Tricore Fused Clapton de Coilology de 0.2, pero no me gustan las resis tan bajas, además no podia vapear, el golpe era tremendo y hasta me ahogaba.
Le e puesto hilo simple SS316L con vueltas separadas 0.35 en control de temperatura, la calada tiene un golpe tremendo, pero es aguantable, peeeero el sabor me da la sensacion que a bajado...

Que me recomendais que no me rebiente el pecho??


PD: Tambien tengo la campana de Wotofo de 22m pero la calada es mas dura todavia y paso...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ramon ,yo el recurve lo tengo con fused clapton de acero en 0’20-0’21.
Me da buen sabor ,aunque tengo que cambiar el setup y ponerle nicrom .
Yo no vapeo con control de temperatura ,para mi esa opcion es inutil .
Lo que si hago es vapear en modo preheat .
En cuanto setups para este rda ,procurare montar algo superior en ohmmiaje ,por encima de 0’30.
Es como mas comodo me encuentro ,y dado que me suelo mover en wataje en valores de 20-30w ,y que no me gusta el vapor hirviendo.
Seria eso ,montar una fused clapton con hilo redondo ,(me hago yo las coils con hilo prebuilt y kuro coiler).
La coil por supuesto en full nicrom ,entre 5-7 vueltas ,con soporte de 3’0mm-3’5mm,dejando las patas un poco mas cortas de lo que indica la guia .
Un saludo ,ya contaras .
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
La K30 y la K35 de Rdacoils van de lujo. Yo suelo usar la K35 y da muy buen sabor.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Con que nicotina vapeais?? siempre uso entre 3-4... Pero es que ya te digo que me esta reventando y no vapeo agusto, casi me hace hasta toser... Voy a quitarle la de espiras separadas y hacer una con tricore fused clapton, a ver si la puedo hacer de 0.3 por que es de 26/36...

Saludos.
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Si te has pasado de claromizador a RDA quizá deberí­as bajar también la nico, el cambio dependiendo del claromizador que estuvieras usando puede ser muy grande.
Y resistencias...a mi personalmente no me gusta el acero, se calienta muy rápido y mata algo (o bastante) el sabor a cambio de más golpe, te recomiendo que te vayas a por unas de n80 o incluso Khantal si vapeas en electronicos. Como recomendacion de resis artesanales a mi me gustan la TNK, TNT, K30 y K35 de rdacoils, cualquier tricore alien que esté entre los 0.25-0.35 también van genial o incluso si quieres algo barato puedes ir por las tricore fused clapton de xfkm.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Siempre uso Kanthal, pero queria bajar el golpe...y pensaba que con el control de temp bajaria...
Ahora he puesto unas fused clapton pero no se que mierdas me pasa que nunca acierto con estas los ohmnios, por ejemplo:

Tricore fused clapton - Nichrome80 - 3-26/36
6 vueltas en 3mm deberian darme 0.36
Pues me da 0.23

Hace tiempo ya deje este hilo de lado por que no me aclaro... y 6 vueltsa ya me parecen demasiado
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Siempre uso Kanthal, pero queria bajar el golpe...y pensaba que con el control de temp bajaria...
Ahora he puesto unas fused clapton pero no se que mierdas me pasa que nunca acierto con estas los ohmnios, por ejemplo:

Tricore fused clapton - Nichrome80 - 3-26/36
6 vueltas en 3mm deberian darme 0.36
Pues me da 0.23

Hace tiempo ya deje este hilo de lado por que no me aclaro... y 6 vueltsa ya me parecen demasiado

La resistencia da lo que tiene que dar. Te digo porque las uso con hilo coilology y es más o menos, más bien menos, lo que me vienen dando, y con el vape tool dan eso clavado.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Yo en este momento estoy usando unas Chus Coils Aliens full Nichrome 80 de 2,5mm, 0,30 Ohms en Single, vapeando a lo que me recomienda el Pulse, a 42w, y es perfecto; la producción de vapor y el sabor son tremendos, incluso he creado un hilo preguntándome si el petardeo de locos que hace la coil es normal xD

Lo que si voy a contar es que desde que me he comprado el ato, ya ha pasado por unos cuantos setups y cambios de resistencias (más que nada por probarlas) y cambios de algodón, y me ha costado encontrarle el punto exacto de algodón. El "hilo" (por llamarlo de alguna manera) de algodón que pasas por la resistencia tiene que caber bastante flojo en ella, en mi opinión, pero no tan flojo que no cubra toda la resistencia por dentro. También uso la campana reductora.

No se si algo de esto te ayudará pero bueno, ahí­ queda :p
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Gracias por los consejos... He probado otro liquido que creo que le heche menos nicotina y es 100% vapeable... Imagino que será una combinacion del liquido/El golpe que tenga + nicotina + RDA...
Es mi primer RDA, y la verdad que con los RTA cada vez le subia mas las resistencias y vapeaba mas tranquilo...

Ahora mismo estoy con el Kiwi Kool que creo que llevará 1-2 de nicotina y lo puedo vapear perfectamente.
Si, yo llevo ya 3 setups en 3 dias jajaja Tengo una viuda negra de montecoils que tení­a guardado y creo que en unas horas voy a probarla....jajaja

Un saludo!
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Definitivamente es el liquido... Hakuna de Twelve Monkeys, lo he puesto en el ammit 22mm single y no tiene taaanto golpe, pero tiene bastante... le meti una botella de 20mg de nicotina que debend e ser 4mg de nicotina aprox... la verdad que no es tanta pero este liquido se ve que tiene muy buen golpe...