Shot rda ,(clon )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola compis abro este tema para tener referencias de este armatoste de ato ,e impresiones acerca del mismo ,consejos etc .
Un saludo .
Pues como sabes, lo tengo.

Lo primero q impresiona es el grosor de la campana...enorme...

Luego te das cuenta que los postes estan muy separados, asi que o pones un amortiguador de camión o espiras separadas (recomiendo esto último, sobretodo para mecanico).

El deck es una gozada...cabe lo que quieras...genial para jugar...

Y lo que más sorprendente es que aunque no se puede regular el aire y es enorme...ds muy buen sabor y golpe (yo creo q por lo ancho de la campana).

Recomendación, no aprietes los tornillos como si no hubiera un mañana...es un clon de 10€ y yo rompi un poste...pero el chino se porto y me mando uno nuevo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Los postes se rompen con nada, y las entradas de aire me parecen demasiado para dual. Yo le tape un agujero y para single va bien. Aunque en ese aspecto seguro que a casi nadie le molesta ya que suelo ver que gustan las entradas de aire grandes. Para mi gusto es demasiado abierta.

Pero lo de los postes no tiene perdón, se rompen, tanto en el shot como en el skull, que tienen el mismo deck.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,no me digais ,tendre que tener mucho cuidadito entonces .
Como otra opcion estaria barajando el glaz de steamcrave ,otro pepinaco de ato ,con este ultimo la gente dice que cascas un monton de campanas ,(cristal),este ultimo tambien de 30mm.
Obviamente acepto sugerencias ,(no es que abunden los atos de 30mm).
A las malas le calzo mi kali v2 ulton ,y listo ,no queda bonico ,pero como digo ,hay poco donde elegir .
Dado que me viene en kit ,junto al slampiece ,pepino de mod .
Creo que pedi el knurled con manchas de sangre ,jajajaja .da igual ,la pintura durara un suspiro .
Un saludo .
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
puedes mirarte tambien el AROMAMIZER PLUS RTA 30 MM
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Hola compis ,no me digais ,tendre que tener mucho cuidadito entonces .
Como otra opcion estaria barajando el glaz de steamcrave ,otro pepinaco de ato ,con este ultimo la gente dice que cascas un monton de campanas ,(cristal),este ultimo tambien de 30mm.
Obviamente acepto sugerencias ,(no es que abunden los atos de 30mm).
A las malas le calzo mi kali v2 ulton ,y listo ,no queda bonico ,pero como digo ,hay poco donde elegir .
Dado que me viene en kit ,junto al slampiece ,pepino de mod .
Creo que pedi el knurled con manchas de sangre ,jajajaja .da igual ,la pintura durara un suspiro .
Un saludo .

Yo para el slam me pille el elite v3 y llevo meses con esta pareja y sin intención de cambiar. El rda lo pillé original porque no encontré clon, pero me gustó tanto que termine comprando otro. son 60 euros creo, pero vale la pena.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Gracias kaliwar ,y siscubcn , el aromamizer plus ,eso traga lo que no esta escrito ,ni con alquimia lo mantienes ,jajaja ,pero rs una opcion viable ,tambien esta el glaz rta ,mas contenido de tamaño ,porque tambien traga cosa fina .
El elite v3 ,no recuerdo donde lo vi ,pero pinta bien .
Obviamente el asgard es otra opcion ,pero aqui en canarias no los quieren ,(digo los atos de 30mm),jajaja .
Se vende algun apo , o algun goon 25 , y el kali ,si ese si se vende .
Luego los ves por la calle con el aramax ,y dices ,¿wtf?.
Sigo apuntando opciones ,para futuras compritas ,jeje ,me huelo a que caera mas pronto que tarde .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Bueno compis ,novedades respecto al ato ,funciona del diez .
Traga un muy ,mucho ,pero se le perdona por el buen sabor que da .
Y eso que es un clon ,el original tiene que ser la leche ,no se cuanto saldra ,pero pinta que barato no .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hombre, no sé si hacen enví­os a canarias. Por qué no le preguntas a Doris, la representante de 2fdeal en el foro?. En el hilo de 2fdeal del apartado vendedores internacionales.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,ya confirme a traves de unas amistades que si ,que envian a canarias ,jeje .
En otro orden de cosas te vas a quedar a cuadros ,jajajaja.
Resulta que el kit del slampiece ,el mod bien ,hasta ahi chachi ,pero el ato aunque rinde bien ,no es el shot ,jajajaja.

Jajajaja ,la campana es la del shot ,pero la base es la del carnage ,ole tu ,jajjajaja ,un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahi van dos fotos ,para que veas ,como es el tema del shot ,jajajaja del slampiece .

Esa el foto de la campana ,y ahora la de la base ,jajaja .

Como podras ver ,no pone en la base shot ,jajaja ,que cachondos .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo recuperé de Paypal lo del Bestia Fiera de los de 2fdeals (hotecig) y ya los pulí­ en el mod y los dos atos, con algo mas...
Estos de Paypal.... mira que darme dolares...:facepalm:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja sumyciu ,se dieron cuenta de que eres internacional .
Yo de momento parado con lo que tengo ,que no es poco .
Como comente ,el asgard lo tengo fijo en el dovpo mvv ,el skull edition ,(todo este tiempo creyendo que era semimecanico ,y resulta que no es asi ).
Es un mod regulado ,jajajajaja ,esto pasa por ir de sobrado ,yo creia que era un semimecanico ,como lo puede ser el recurve squonk .
Y no ,por lo menos algo de electronica si trae lo justito ,y al tener potenciometro ,no lo consideran semimecanico .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Creo que el luxotic NC es un caso parecido. No lo consideran semi pero trae protecciones básicas, lo que no tengo del todo claro es si solo actúan en el modo serie que es cuando regula con el potenciómetro.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahi ya me pillaste ,nunca tuve el luxotic nc ,desde que en su momento me compre el dovpo mvv ,no quiero otro .
Zurra cosa mala ,para ser 18650 ,ya cuando quiera hacer el burro ,mecanico puro ,sin protecciones ,jeje .
Una cosa si es cierta ,solo en cuestion del tamaño del ato ,integran atos hasta 25mm ,no mas de ahi .
Pero ya encontre un mod que acepta sin problema los 30mm ,pudiendo llegar a los 33,el aegis ,de geekvape .
Y por supuesto solo en 30 el slampice .