Sigelei 150 vs releaux rx200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Después de la última compra me autoconvencia de que no comprarí­a más durante una temporada, pero era poco creí­ble.... Y ya estoy pensando en un próximo mod, ahora uso un cool fire 4 y dos vtc mini, y el último ato que compre fue un smok tfv4 y estoy pensando en el crius , lógicamente los 75w tiran, pero la baterí­a se esfuma en dos caladas, así­ que le he echado un ojo a estos dos mods para tener más chicha y no preocuparme de la baterí­a, lo no se por cual decidirme, cual creéis que es más fiable y tiene mejor chip? Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comodidad, estettica, autonomia y precio EL RX200 sin duda.

Electronica que te digan los expertos pero a 160w el rx200 tira de lujo.

Para el rx200 yo esperarí­a un poco, ya se leen muchas crí­ticas sobre su desempeño.

Para el rx200 yo esperarí­a un poco, ya se leen muchas crí­ticas sobre su desempeño.
Es por eso mabe, ya he leí­do algún fallo y me da miedo que no sea puntual, pero tampoco veo mucha cosa del sigelei 150, así­ que estoy un poco perdida. En realidad quiero un mod con más de una baterí­a para que me de buena autonomí­a y algo más de chicha (estoy reservando la quad coil para cuando lo tenga) , el sistema del smok me gusta mucho y veo que ahora están sacando atos en esa lí­nea, pero para eso tienes que tener un mod de dos baterí­as como mí­nimo, estoy encantada con el vtc mini (tengo dos por falta de uno) pero se me queda en poca cosa con el smok y supongo que con el crius me pasarí­a lo mismo...

Cuando coinciden aquí­ en el foro y en foros extranjeros creo que no deberí­amos llamarlo fallo puntual. A ver si esto se va a convertir en otro caso cloupor:laugh:

Es por eso mabe, ya he leí­do algún fallo y me da miedo que no sea puntual, pero tampoco veo mucha cosa del sigelei 150, así­ que estoy un poco perdida. En realidad quiero un mod con más de una baterí­a para que me de buena autonomí­a y algo más de chicha (estoy reservando la quad coil para cuando lo tenga) , el sistema del smok me gusta mucho y veo que ahora están sacando atos en esa lí­nea, pero para eso tienes que tener un mod de dos baterí­as como mí­nimo, estoy encantada con el vtc mini (tengo dos por falta de uno) pero se me queda en poca cosa con el smok y supongo que con el crius me pasarí­a lo mismo...

¿Y el IPV 3 li? ese todos lo ponen bien, O el (mí­o) suyo propio, Smok X-Cube II al que parece odiar todo el mundo de cierto entorno satelial.

Última edición:
Yo tengo el rx200 y te digo que tiene una autonomí­a de puta madre y hasta ahora ningún problema, salvo que el primero que me mandaron tení­a un fallo de que no me cargaba bien, pero me lo cambiaron sin pega alguna.el otro no lo he probado pero vamos yo ni me lo pensaba el rx200 es un pepinoo jejejej

¿Y el IPV 3 li? ese todos lo ponen bien, O el (mí­o) suyo propio, Smok X-Cube II al que parece odiar todo el mundo de cierto entorno satelial.

Miraré si los veo en alguna tienda española, el smok no me desagrada aunque parece un poco grande, no? estéticamente me gustarí­a más el sigelei, y si lo que me preocupa es el chip, smok vs sigelei, no deben estar muy diferenciados en calidad, de todas maneras seguiré indagando con los que me has comentado :)

Yo tengo el rx200 y te digo que tiene una autonomí­a de puta madre y hasta ahora ningún problema, salvo que el primero que me mandaron tení­a un fallo de que no me cargaba bien, pero me lo cambiaron sin pega alguna.el otro no lo he probado pero vamos yo ni me lo pensaba el rx200 es un pepinoo jejejej
Si tiene muy buena pinta, pero lo del problema con la carga se ve que no es un problema aislado, he leí­do de uno que a la primera carga se churrusco, y por mucho que luego te lo cambien por otro y puedas cargarlo con cargador externo, no me inspira mucha confianza y más siendo un cacharro al que le vas a montar 3 baterí­as, :eek:

26710c421cb90cb38137e683fdf4b4ab.jpg

Comparado con el VTC Mini y por ahí­ el IPV D2, iStick 50, Zero Modz,y el iStick TC60 a su izquierda.
Si. Es grande.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Y el istick 100? Veo que está rebajado en muchos sitios, no se si es por alguna tara o simplemente porque no lleva TC y ahora todo el mundo quiere TC

26710c421cb90cb38137e683fdf4b4ab.jpg

Comparado con el VTC Mini y por ahí­ el IPV D2, iStick 50, Zero Modz,y el iStick TC60 a su izquierda.
Si. Es grande.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Bonita colección cuidadosamente desordenada.
No se ve tan grande al lado del Evic. Me gusta.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Reuleaux.Si la confianza es lo que te inspira poco,esta la garantia,lo primero ponerlo a prueba,si falla oytro y a prueba exactamente igual,si resulta que es una tirada /color entero pues a la tercera verás como te toca el bueno.

Puede ser una remesa entera como 200 pero una cosa esta clara que si falla el primer dia te lo cambiarán tantas veces como haga falta por que se los come el fabricante,y si te sale bueno(donde bueno es que lo cargues ,le metas a tope ,pruebes y le aprietes las tuercas unas cuantas veces,a de aguantar todo)

Claro que esto que digo es solo valido para tiendas españolas no para ahorrarse 15 euros en los chinolis

Reuleaux.Si la confianza es lo que te inspira poco,esta la garantia,lo primero ponerlo a prueba,si falla oytro y a prueba exactamente igual,si resulta que es una tirada /color entero pues a la tercera verás como te toca el bueno.

Puede ser una remesa entera como 200 pero una cosa esta clara que si falla el primer dia te lo cambiarán tantas veces como haga falta por que se los come el fabricante,y si te sale bueno(donde bueno es que lo cargues ,le metas a tope ,pruebes y le aprietes las tuercas unas cuantas veces,a de aguantar todo)

Claro que esto que digo es solo valido para tiendas españolas no para ahorrarse 15 euros en los chinolis
Por el tema de la garantí­a no me preocupa, porque tengo mi tienda española que siempre le compro y el trato con el cliente es estupendo, se que no tendrí­a ningún problema por eso. Lo que no deja de ser un cacharro con tres baterí­as, y que haya uno por 200 con un chip y otro por 60 con otro, me hace cuestionarme si la diferencia de uno o otro, influye también en seguridad, no se hasta que punto es bueno un chip barato en un mod que da un amperaje tan alto, supongo que si lo han hecho es porque era seguro, pero me parece demasiado barato para lo que es

Al final Papa Noel ha decidido por mi y me ha traido el sigelei con el crius :clapping::clapping::clapping:

Adjuntos

• IMG_20151227_104752.jpg
    IMG_20151227_104752.jpg
    97,1 KB · Visitas: 38
ooo te has portado super bién! yo justo estoy acabando mi primer depósito del Crius y solo puedo decir dos cosas :

Es un billow v2 nuevo,pero mejor.Comodo,limpio,nuevo,bonito,sencillo y capaz ....brutal.

La verdad es que quien se ha portado super bien es papa Noel, jaja, yo no me lo compraba todaví­a por miedo al divorcio y mira tu que sorpresa. El crius es una pasada, y en un segundo monte el setup a la primera, ni una fuga y tira que da gusto, una gozada, el sigelei también está muy bien, le hací­a falta al smok, ahora esperando que me lleguen las dos baterí­as, que sólo tení­a yo y las estoy traspasando de los vtc mini y es un rollo, porque nunca están igual de carga, ya que para salir a la calle el sigelei se queda en casa