Sigelei o IPV de 150

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Creo que hay bastante diferencia de precio, yo tengo el sigelei 100W y estoy encantado, creo que lo puedes pillar sobre unos 70€...el IPV debe ser todaví­a mejor, aunque no lo tengo, pero creo que es bastante más caro...desde luego el sigelei rinde de miedo y autonomí­a para aburrir, además de la comodidad de los imanes para cambiar las baterí­as...el único pero, es una caja tal cual, no se han molestado ni de suavizar las aristas😂...
Salu2
 

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Yo tb estoy con las mismas dudas compañero jejejje a ver con que fundimos la pasta del paypal.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Este se m puso por delante
334138f5ef1c102e0d356f8a024c7645.jpg


Specifications:

Variable Wattage Range: 10.0W – 150.0W

Atomizer Resistance Range: 0.10 ohms – 3.0 ohms

Battery Voltage Operating Range: 6.4V – 8.4V

NEW Spring Loaded Copper Contact

Requires: 2x 30A 18650 Batteries




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
iPV3 150 Watt Box Mod
Larger / More Photos
* Color:

Silver or black
Product Description
*There is no charging function on this version of the iPV3*

*The touch sensor feature will NOT function on the iPV3*

*150W will can only be reached if you build your coils 0.33ohms or lower. This is due to the 7 Volt limit on the chip*



The iPV3 150 Watt Box mod by Pioneer4you is now available! This sexy piece utilizes the Yihi SX330 V3 S 150W Chip! The iPV3 is also going to have future chip upgrades for higher wattage! It features a sleek aluminum body with an adjustable spring-loaded 510 pin. The iPV3 takes 2x 20Amp 18650 Batteries.

Physical Dimensions:

105mm x 59mm x 23mm

Technical Specs:

SpecsMinimumTypicalMax
Output Power7 Watts 150 Watts
Output Voltage1.0 Volts 7.0 Volts
Output Current 30.0 A
Atomizer Resistance0.1 Ohms1.5 Ohms3.0 Ohms
Input Voltage ( Dual-Batteries) 6.2 Volts 8.5 Volts
Input Current1.3 A10.0 A30.0 A
Screen On Current 25 mA
Quiescent Current 1 mA
Power Down Current 350 uA
Efficiency 95%
Screen size 0.69" OLED
Fire MethodRegular Button
Adjust Power MethodUp and Down Button
Charging for BatteryNO
Software Upgrade/GUI operateYES(YiHi SXi Driver&Upgrade Software)
Charging for Mobile PhoneNO

Protection: 1. Reverse Polarity Protection
2. Output Short Protection
3. Low Resistance Protection
4. Battery low voltage Protection
5. Temperature overheat protection


Includes:

1x iPV3 150 Watt Box Mod by Pioneer4You

1x USB Cable for Upgrading not Charging

1x Hex Screwdriver

2x Extra Hex

/////////////////

Ahora... Del sigelei an ipv 150 cual de los dos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también estoy igual y después de leer muchos comentarios creo que voy a comprar el Sigelei 100w plus.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
#mabe, igual yo creo que es mas adecuado a lo que busco, no necesito los 150W, con 100W mas que suficiente en un mod evolucionado.
#suecos19 ademas con aristas suavizadas ✨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo también estoy igual y después de leer muchos comentarios creo que voy a comprar el Sigelei 100w plus.

#mabe, igual yo creo que es mas adecuado a lo que busco, no necesito los 150W, con 100W mas que suficiente en un mod evolucionado.
#suecos19 ademas con aristas suavizadas ✨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No os arrepentireis... es un mod cojonudo
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Por no necesitar nadie necesita 280, 165, 150 ni 100 W, con un lí­mite de 70 W se irí­a más que sobrado, pero ya que se compra por que no tenerlo completito aunque no se utilice ni la mitad de su potencia, sobre todo primando la autonomí­a y para ello creo que es fundamental las dos baterí­as, los de una baterí­a aunque ofrezcan menor tamaño, buena potencia etc, como les pidas chica tienen su lí­mite, ya que se mete uno en box con rendimiento, dos barias y punto, que para chiquitines con un mecánico a 18490-18500 va uno más que sobrado.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Los watios a utilizar dependen del ato y la resistencia.Se peuden hacer cosas vapeables a 165w.La cuestion es usar alambres muy gordos80,65 o 0,80)y hacer setups utilizables a 100w o mas.
100w a 4,3 v son 0,2 Ohmnios(aproximadamente9 y perfectamente vapeable
Y con aire suficiente podeis subir mas.Estos mods electronicos en buenas manos lo que ahcen es hacr funcionar dos baterias buenas como una excelente durante todas las caladas.Es dcir es como tener el primer chute de una sony pata negra no solo la primera calada....sino durante un buen rato.
Asi es como lo veo yo y por eso compre el IP^V3.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Sí­ vas a pillarte el sigelei 150w que sepas que este no lleva chip yihi. Le hans puesto un chip de sigelei que no se sabe nada de él...yo pillarí­a el 100w plus, (es más lo tengo pedido) este si lleva el chip yihi y el ipv3 también, pero se dispara poco más y son 50w más.

Un saludo
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Pues yo tengo el sigelei 100W plus y estoy encantado me sobran watios por todos lados jejeje y la autonomia de las baterias es espectacular
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Lo que yo digo, sigelei 100W Plus. es la opción, no le llega aun a mi proveedor y sin prisas mientras calo bien al VV/WV e-lvt que ha resultado una pasada, desde que llego hace 20 dias y le puse pila no lo he vuelto a abrir, carga via USB... Es muy suave al tacto por ser silicon y aunque solo alcanza los 15W 😄 si que aguanta el vaporazo, lo uso calculando con este ohmeter
dc6eb331340e9f98809ed1f7d97fde9d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
y no se me cansara la boca de decirlo...el IPV3 esta a 93 euros(Full vaper) y el Sigelei 100w plus esta a 87 (Spain Cigar).Aun sin imanes en la tapa el IPV3 es,para mi,superior al 100 pplus.y no por una cosa simple:
Punto uno,potencia.Si señores leeis bien.Quien busca un mod asi quiere potencia(si no ya estan sus hermanos pequeños)y 65w mas(recordemos que tasr la ultima actualizacion son 165w en el IPV3) es Mucha no,muchisima potencia.Por si fuera poco,cuando en el sigelei 100w llegas a 100w a tope,pues en el IPV3 estas a tres cuartos de maquina.
Punto dos.Actualiaciones.Cuando recibes el Sigelei recibes lo que es y ahi se queda.El IPV3 se peude actualizar via software.De hecho lo recibi con 150w y ahora tiene 165w,ha bajado lectura dee resistencias a 0,8 (empieza a regular desde ellas) y lectura de voltios y ohmnios en dos decimales.
Por esos dos puntos que todos estais pasando por alto el IPV3 es superior.Y no "locamente mas caro".Pero en fin perdonad mi cabreo.excoged lo que querais y que vapeeis con sea lo que sea que pilleis a gusto.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
y no se me cansara la boca de decirlo...el IPV3 esta a 93 euros(Full vaper) y el Sigelei 100w plus esta a 87 (Spain Cigar).Aun sin imanes en la tapa el IPV3 es,para mi,superior al 100 pplus.y no por una cosa simple:
Punto uno,potencia.Si señores leeis bien.Quien busca un mod asi quiere potencia(si no ya estan sus hermanos pequeños)y 65w mas(recordemos que tasr la ultima actualizacion son 165w en el IPV3) es Mucha no,muchisima potencia.Por si fuera poco,cuando en el sigelei 100w llegas a 100w a tope,pues en el IPV3 estas a tres cuartos de maquina.
Punto dos.Actualiaciones.Cuando recibes el Sigelei recibes lo que es y ahi se queda.El IPV3 se peude actualizar via software.De hecho lo recibi con 150w y ahora tiene 165w,ha bajado lectura dee resistencias a 0,8 (empieza a regular desde ellas) y lectura de voltios y ohmnios en dos decimales.
Por esos dos puntos que todos estais pasando por alto el IPV3 es superior.Y no "locamente mas caro".Pero en fin perdonad mi cabreo.excoged lo que querais y que vapeeis con sea lo que sea que pilleis a gusto.

No entiendo de que lee resistencias de 0,8...imagino que leerá más bajas no? (seguro que si, si no, no tendrí­a sentido tanta potencia)...y perdona si no te he entendido bien y no te cabrees hombre:laugh:...yo elegí­ el sigelei porque cuando lo compré no vi ningún IPV3 por 93€, igual ahora me lo pensaba, aunque lo de los imanes para mí­ no es ninguna tonteria, a veces salgo de casa y no vuelvo hasta dos dí­as después, me es muy cómodo llevar dos baterí­as llenas en el coche y en un plis cambio y a funcionar...en lo de la potencia tienes razón, mucho más en el IPV, aunque yo no he logrado vapear a más de 65W, en el Billow normalmente lo hago a 25/30 W constantes y con el plume veil a 40/50W, pero es verdad que el IPV es más potente...en cualquier caso creo que son dos maravillosos mods...
salu2
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
A mi Phoenix Vapery me pone el 100WPlus en 115DLRS... Nada mal y si te entiendo Flanker01 que tiene mas power el 150W que si pero igual quiero escalar de poco a poco y ver si con este vapeo a gusto y sobrado
e167f00be8e64e02ebd1f24c2af8cb62.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Pues suecos haz tus deberes.Piullave el Doge e Vceego (12,95 euros ) hilo de 0,65,seis vueltas a una broca de 4 mm,dual coil de eso y a zumbar.veras como asi si que te van a durar menos las baterias.Pero disfrutaras como un enano.Y amortizaras los 100w.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
No entiendo de que lee resistencias de 0,8...imagino que leerá más bajas no? (seguro que si, si no, no tendrí­a sentido tanta potencia)...y perdona si no te he entendido bien y no te cabrees hombre:laugh:...yo elegí­ el sigelei porque cuando lo compré no vi ningún IPV3 por 93€, igual ahora me lo pensaba, aunque lo de los imanes para mí­ no es ninguna tonteria, a veces salgo de casa y no vuelvo hasta dos dí­as después, me es muy cómodo llevar dos baterí­as llenas en el coche y en un plis cambio y a funcionar...en lo de la potencia tienes razón, mucho más en el IPV, aunque yo no he logrado vapear a más de 65W, en el Billow normalmente lo hago a 25/30 W constantes y con el plume veil a 40/50W, pero es verdad que el IPV es más potente...en cualquier caso creo que son dos maravillosos mods...
salu2

Lo que quiso decir el compañero Flanker01 es que ahora acepta resistencias de hasta 0.08ohm ... :yes:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Eso es y que las gestiona muhahahahahaha.Y el voltaje maximo ha subido a 8,4 como los sigelei....poor si haceis resistencias d valores altos(o muy altos) ese punto tambien es interesante.