Siguiente paso a Ego AIO

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bristol

New member
23 Abr 2017
5
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo el el mundo del vapeo. Decidí­ comprarme un kit de iniciación el Ego aio por la info que saque de la web, me pareció una buena opción y estoy contento con el , pero quiero dar un paso más. me decidí­ por este kit de iniciación porque no era un gran fumador y me mantengo en esa lí­nea con el vapor, para que os hagáis una idea la baterí­a del Ego aio me dura casi cuatro dí­as, pero me gustarí­a cambiar de aparato, y aquí­ empieza mi problema, hay tanta información y una gran infinidad de aparatos que me encuentro súper perdido. Me gustarí­a algo mejor que lo que tengo, que sea pequeño en tamaño es importante para mí­ bastante importante dirí­a yo y que tenga buen diseño y por supuesto de calidad.
Muchas gracias de antemano.

ragi

Member
13 Abr 2017
34
0
6
A mi me gusta el nuevo Joyetech Primo Mini, si hubiera salido antes me lo hubiera pensado 2 veces antes de comprar el Tarot Nano. No es mucho más grande y tiene baterí­a extraí­ble.

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Yo irí­a a uno manejable en tamaño pero de dos baterí­as ya, te hará falta más adelante y la diferencia económica es relativamente poca, yo tengo el vaporesso nebula y muy contento, pero echo en falta ya más potencia y más autonomí­a y sólo tiene un mes, ya estoy pensando en cambiarlo, ahora me irí­a por un alien 220 o por un predator, ambos con tamaño reducido para ser de dos baterí­as

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Con que resi estas y a cuanta nico? ...... que debe tener lo que buscas para ser mejor que lo que tienes? .... o que le falta al AIO (D19 o D22?) para ser como lo que buscas?

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si el AIO te dura 4 dí­as el Tarot Nano te durará una semana, y es de lo más pequeño que hay con toda la funcionalidad posible. Yo no irí­a a por nada más grande que eso.

mariafercoe

New member
15 Abr 2017
56
0
0
Yo empecé con el EGO AIO también y una vez acostumbré a mi garganta me cansé y me pedí­a el cuerpo algo más "potente". Ahora mismo estoy con el iStick Pico y súper contenta. Es de baterí­a intercambiable 18650 y 75W (electrónico de watage variable) y muy chiquití­n :)
El único inconveniente es que está limitado a ponerle atos de 22mm (algunos de 23 como máximo). Puede ser un buen paso intermedio o por lo menos a mi me lo ha parecido.
Algo como Alien de 2 baterí­as puede ser también muy buena idea. En mi caso, ya estoy pensando en algo así­ después de un par de meses con el Pico...

Bristol

New member
23 Abr 2017
5
0
0
Con que resi estas y a cuanta nico? ...... que debe tener lo que buscas para ser mejor que lo que tienes? .... o que le falta al AIO (D19 o D22?) para ser como lo que buscas?

Estoy con la de 0.6 y con 11 de nicotina aunque a veces a 16. Vivo en uk y ahora según me ha dicho el de la tienda lo van a poner a 10 de máximo. Mi intención es ir bajando los mg hasta que sea sin nicotina.
Si te soy sincero estoy buscando algo pequeño y más potente que el Ego aio , me calienta mucho al dar caladas grandes y me sube algo de lí­quido en ocasiones tb.

Bristol

New member
23 Abr 2017
5
0
0
Mira alguno de estos si te gusta, son de una baterí­a intercambiable y por lo menos el fuchai aunque el mio es de doble baterí­a es duro de narices. Si especificas algo mas te puedo buscar.
https://www.fasttech.com/products/0/10011165/7226303-authentic-sigelei-fuchai-213-mini-80w-tc-vw-apv
https://www.fasttech.com/products/0/10018992/7178101-authentic-vaporesso-tarot-mini-kit-w-veco-tank

Muchas gracias por tus sugerencias pero me resultan demasiado grandes , estoy buscando mini.

Bristol

New member
23 Abr 2017
5
0
0
Yo empecé con el EGO AIO también y una vez acostumbré a mi garganta me cansé y me pedí­a el cuerpo algo más "potente". Ahora mismo estoy con el iStick Pico y súper contenta. Es de baterí­a intercambiable 18650 y 75W (electrónico de watage variable) y muy chiquití­n :)
El único inconveniente es que está limitado a ponerle atos de 22mm (algunos de 23 como máximo). Puede ser un buen paso intermedio o por lo menos a mi me lo ha parecido.
Algo como Alien de 2 baterí­as puede ser también muy buena idea. En mi caso, ya estoy pensando en algo así­ después de un par de meses con el Pico...

Gracias por las sugerencias, me ha gustado mucho el iStick Pico por el tamaño.