Es superable el eGo AIO Pro C?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

titirolo

New member
19 Oct 2016
3
0
0
Estimados: hace ya más de 2 años que dejé el cigarrillo analógico y me pasé a vapear unos 2ml de Halo Torque56 de 3mg de nico por dí­a, junto con el vermouth del anochecer.

Comencé con el Ego One, al que rápidamente reemplacé por el Ego AIO por sus numerosas ventajas.

El siguiente paso fue migrar hacia un eGo AIO Pro C, que sigue entregando la misma cantidad de vapor que el AIO (perfecta para mí­), con la ventaja de tener un tanque de 4ml y una baterí­a 18650 reemplazable.

Quizás es algo conocido, pero descubrí­ por mi cuenta que es importante no permitir que se acabe el lí­quido, sino que siempre hay que recargarlo cuando todaví­a le queda, por lo menos 1/3 del tanque lleno. De esta manera las resistencias pasan a ser eternas. No miento si afirmo que la resistencia que utilizo hoy en dí­a tiene más de 1 año de uso, sin un vestigio de gusto a quemado.

Lo único que noto molesta es la limpieza que tengo que hacerle por cada carga. No sólo el mouth-piece hay que limpiarlo cuidadosamente, sino que obligatoriamente hay que limpiarle toda la <chimenea> con un kleenex para que al calarlo no suban gotas lí­quidas.

Si bien hace bastante probé un Vaporesso de 80w con resistencia cerámica, decidí­ limpiarlo, volverlo a su caja original y guardarlo en un cajón por no haberle encontrado ventajas con respecto a un AIO.

Quisiera consultaros si en estos 2 años ha salido a la superficie algún equipo mejor, pero del mismo estilo. No busco echar nubes gigantes, sino el mismo tiraje que un AIO, aunque sí­ me parecerí­a una ventaja algún equipo que tenga más capacidad (o sea más de 4mL) y que su limpieza requiera menos tiempo.

Si esto lo lee alguien que todaví­a sigue atado al cigarrillo analógico, que no se confunda; que me quejo de lleno, que no tiene ni comparación la calidad de vida, ni las desgracias que acarrea fumar. De hecho si bien vapeo lí­quido con nicotina, a veces paso 2 o 3 dí­as sin vapear sin tener ninguna necesidad (algo impensable con los cigarrillos analógicos que fumé durante más de 20 años).

Es simplemente para saber qué hay de nuevo en este universo. En una época no dejaba pasar 1 video de El Mono, aunque cuando encontré lo que creo ideal, dejé de buscar. Ahora los vuelvo a consultar, 2 años después.

Muchas gracias, un abrazo a todos, y son más que bienvenidas las sugerencias.

titirolo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Estimados: hace ya más de 2 años que dejé el cigarrillo analógico y me pasé a vapear unos 2ml de Halo Torque56 de 3mg de nico por dí­a, junto con el vermouth del anochecer.

Comencé con el Ego One, al que rápidamente reemplacé por el Ego AIO por sus numerosas ventajas.

El siguiente paso fue migrar hacia un eGo AIO Pro C, que sigue entregando la misma cantidad de vapor que el AIO (perfecta para mí­), con la ventaja de tener un tanque de 4ml y una baterí­a 18650 reemplazable.

Quizás es algo conocido, pero descubrí­ por mi cuenta que es importante no permitir que se acabe el lí­quido, sino que siempre hay que recargarlo cuando todaví­a le queda, por lo menos 1/3 del tanque lleno. De esta manera las resistencias pasan a ser eternas. No miento si afirmo que la resistencia que utilizo hoy en dí­a tiene más de 1 año de uso, sin un vestigio de gusto a quemado.

Lo único que noto molesta es la limpieza que tengo que hacerle por cada carga. No sólo el mouth-piece hay que limpiarlo cuidadosamente, sino que obligatoriamente hay que limpiarle toda la <chimenea> con un kleenex para que al calarlo no suban gotas lí­quidas.

Si bien hace bastante probé un Vaporesso de 80w con resistencia cerámica, decidí­ limpiarlo, volverlo a su caja original y guardarlo en un cajón por no haberle encontrado ventajas con respecto a un AIO.

Quisiera consultaros si en estos 2 años ha salido a la superficie algún equipo mejor, pero del mismo estilo. No busco echar nubes gigantes, sino el mismo tiraje que un AIO, aunque sí­ me parecerí­a una ventaja algún equipo que tenga más capacidad (o sea más de 4mL) y que su limpieza requiera menos tiempo.

Si esto lo lee alguien que todaví­a sigue atado al cigarrillo analógico, que no se confunda; que me quejo de lleno, que no tiene ni comparación la calidad de vida, ni las desgracias que acarrea fumar. De hecho si bien vapeo lí­quido con nicotina, a veces paso 2 o 3 dí­as sin vapear sin tener ninguna necesidad (algo impensable con los cigarrillos analógicos que fumé durante más de 20 años).

Es simplemente para saber qué hay de nuevo en este universo. En una época no dejaba pasar 1 video de El Mono, aunque cuando encontré lo que creo ideal, dejé de buscar. Ahora los vuelvo a consultar, 2 años después.

Muchas gracias, un abrazo a todos, y son más que bienvenidas las sugerencias.

titirolo

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mi el AIO en sabor no me entusiasmó. Pero si dices que el sabor del AIO te ha gustado más que el de un Veco, olví­date de experimentos. Quédate con el AIO, porque en lo único que puedes encontrar algo mejor es en sabor, y el Veco está considerado de los mejores en eso. En todo lo demás el AIO es excelente, y si a tí­ te gusta tu lí­quido en el AIO, no lo cambies por nada.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Haber hay muchas cosas pero creo que para ti no van a superar al Aio en nada.

Si estás a gusto con el sabor y vapor no hay nada mejor en cuanto a portabilidad y casi todos los kits de inicio con el estilo del Aio ya no son kits de inicio.

Yo tengo dos Aios y algún que otro kit de inicio. El Aio siempre va conmigo.

Un saludo
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Yo después del AIO XL pasé al Penguin que se calienta menos y le entran casi 9ml de lí­quido. De todas formas ahora estoy con el Luxotic y los otros dos cacharros ya no los toco, me parecen de juguete.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Una maravilla el Ego Aio. Después de dejar de fumar en su dí­a gracias a él, lo he recuperado del cajón de los trastos y estoy encantado con el.
Algo mejorable no sé si habrá, por lo que veo todo lo similar son "chimeneas" para otro tipo de usuario.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Acabo de acojonar....1 año con la misma resistencia....supongo que será una de Joyetech de esas SS316 de 0.6 ohm...

Lo de recargar lí­quido y tal...... eso está muy bien ya que nunca das una calada en seco y por tanto no quemas nunca el algodón....;Luego lo del Kleenex..eso también lo he hecho muchas veces...no sólo en el EGO....(tengo el EGO pro....con baterí­a interna)pero vamos...el sabor fijo que ha cambiado.Ese algodón debe estar más negro que los cohone del toro de Osborne...
que te mola el sabor?....perfecto.
Pero ya te digo.Lo notarás si cambias de resistencia.
De verdad que estoy flipando.Me parece increible,no...lo siguiente.A mi esa resistencia ya le noto el sabor cambiante a los 5 dias...como mucho ,mucho,mucho...lo que más he aguantado con una resis de esas ha sido dos semanas.
Donde estén las resis comerciales de Vaporesso y Eleaf....
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Eso sí­....no mires nada.Si estás contento con eso y dices que te tiras más de un año con una puñetera resistencia,doy fé de que has encontrado la resistencia eterna más cojonuda del sistema solar.No hay nada aún creo que se acerque a tu resistencia hasta,como mí­nimo el 2045