Que le vamos a hacer. La gran mayoría de nosotros empezamos a fumar siendo menores de edad. Yo empecé a los 14, igual que a beber alcohol. Todos los productos ''+18'' causan curiosidad en los adolescentes y es inevitable que estas cosas pasen. Se pueden quejar de que haya críos vapeando, pero por cada crío que vapee, salen 50 que beben alcohol, y 20 que fuman tabaco. Si estuvieran tan preocupados porque los menores consuman estas cosas podrían poner restricciones muchísimo más duras para que estos no beban ni fumen analógicos, pero no lo hacen porque ''ya es la costumbre'' y ''ha sido así toda la vida''. En cambio llega un nuevo producto, los vaporizadores, y causan mucho revuelo porque algunos menores lo hacen. NUNCA se podrá hacer nada. Todo chaval de 14 años tiene algún amigo mayor de edad que le puede conseguir cualquiera de estas cosas.
Hay mucha crítica al vapeo, sobre todo por parte de los noticieros y del gobierno, porque ''incita a los menores'', pero eso fue, es y será así por siempre por la simple curiosidad que tiene un adolescente dentro de sí con todas aquellas cosas para los adultos.
Respecto al video, me ha parecido fantástico y estoy completamente de acuerdo con él. Creo que ha sido una de las mejores opiniones que he escuchado respecto al tema de los menores y el vapeo.