Sin entrar en polemicas pero creo que lleva razon..

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
..hay un punto donde se hace inevitable que los menores se metan en lo que se les prohibe, eso lo sabemos todos.
no veo un modo de poder controlar esto a grandes razgos, si que se puede actuar de modo solidario como lo hace en este video y otros tantos en sus cuentas.
honestamente veo mas realista asumir que a pesar de la lucha a favor y cuidado del vapeo, los menores interesados van a por í¨l, asi que como digo, asumir y seguir declarando los beneficios del vapeo como tal frente al tabaco.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Esto se está vendiendo como moda, no como método para dejar de fumar.
Dejar de fumar es menos rentable, como veis.. gorras, camisetas y demás absurdeces que nada tienen que ver con el fin primero. Todo orientado hacia el “gilipollismo”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
No se diferencia de cualquier otro producto +18. Curiosidades y postureo. Aunque me guste no es beneficioso pero me hizo dejar de fumar. Quizá deberí­a tener menos publicidad lúdica, pero es complicado con todo esto de los trucos y los sabores... Cada uno es libre de hacer el uso que le venga en gana, no por ello va a ser culpable el producto en sí­.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No se diferencia de cualquier otro producto +18. Curiosidades y postureo. Aunque me guste no es beneficioso pero me hizo dejar de fumar. Quizá deberí­a tener menos publicidad lúdica, pero es complicado con todo esto de los trucos y los sabores... Cada uno es libre de hacer el uso que le venga en gana, no por ello va a ser culpable el producto en sí­.

El producto no es el culpable. La forma de vender un producto es culpable de los problemas que vamos a tener.
Los cigarros de chocolate se dejaron de vender por la incitación de los niños. Ahora los nuevos métodos de marketing juegan en nuestra contra.
Antes del postrero, éramos más libres y gastábamos muchí­simo menos

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El producto no es el culpable. La forma de vender un producto es culpable de los problemas que vamos a tener.
Los cigarros de chocolate se dejaron de vender por la incitación de los niños. Ahora los nuevos métodos de marketing juegan en nuestra contra.
Antes del postrero, éramos más libres y gastábamos muchí­simo menos

:+1: tal cual lo describes

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Que le vamos a hacer. La gran mayorí­a de nosotros empezamos a fumar siendo menores de edad. Yo empecé a los 14, igual que a beber alcohol. Todos los productos ''+18'' causan curiosidad en los adolescentes y es inevitable que estas cosas pasen. Se pueden quejar de que haya crí­os vapeando, pero por cada crí­o que vapee, salen 50 que beben alcohol, y 20 que fuman tabaco. Si estuvieran tan preocupados porque los menores consuman estas cosas podrí­an poner restricciones muchí­simo más duras para que estos no beban ni fumen analógicos, pero no lo hacen porque ''ya es la costumbre'' y ''ha sido así­ toda la vida''. En cambio llega un nuevo producto, los vaporizadores, y causan mucho revuelo porque algunos menores lo hacen. NUNCA se podrá hacer nada. Todo chaval de 14 años tiene algún amigo mayor de edad que le puede conseguir cualquiera de estas cosas.

Hay mucha crí­tica al vapeo, sobre todo por parte de los noticieros y del gobierno, porque ''incita a los menores'', pero eso fue, es y será así­ por siempre por la simple curiosidad que tiene un adolescente dentro de sí­ con todas aquellas cosas para los adultos.
Respecto al video, me ha parecido fantástico y estoy completamente de acuerdo con él. Creo que ha sido una de las mejores opiniones que he escuchado respecto al tema de los menores y el vapeo.

Última edición:

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Estoy de acuerdo, yo llevo poco en esto y entré por la mala publicidad de las toses y ese tipo de cosas. Está bien que se extienda como producto más que como moda y, en mi opinión que sea más barato o más caro lo veo relativo. Te lo puedes montar barato con alquimia y reparables, un equipillo básico, o bien tiras de lí­quidos premium, mods que te hacen la cama y pasean al perro, con lucecitas y historias. Pero la moda también le ha dado un buen motivo a los fabricantes para mejorar en calidades y demás. Obviamente siempre existirá el que mea más alto que nadie.