single coil o dual coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Hola a todos
Tengo en camino un Geekvape Ammit dual coil, espero que me llegue esta semana.
La pregunta es, como se que resistencias son para single coil o para dual coil?? Tengo unas resis de 0.15Ω y unas de 0.2Ωstaple_1024x1024.jpg . Alguien me comentó o no se si lo vi por algún sitio que las de 0.15 son para single coil y las 0.2 para dual coil, pero cual es la razón?alguna tabla que pueda seguir? Gracias a todos por la ayuda, estoy aprendiendo mucho la verdad y tengo unas ganas enormes de probar el ammit dual coil que el stick v8 se me queda corto. Saludos y feliz vapeo!
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Hola a todos
Tengo en camino un Geekvape Ammit dual coil, espero que me llegue esta semana.
La pregunta es, como se que resistencias son para single coil o para dual coil?? Tengo unas resis de 0.15Ω y unas de 0.2ΩVer archivo adjunto 26841 . Alguien me comentó o no se si lo vi por algún sitio que las de 0.15 son para single coil y las 0.2 para dual coil, pero cual es la razón?alguna tabla que pueda seguir? Gracias a todos por la ayuda, estoy aprendiendo mucho la verdad y tengo unas ganas enormes de probar el ammit dual coil que el stick v8 se me queda corto. Saludos y feliz vapeo!
Yo sin duda las usarí­a para single coil, para dual te quedarí­an bajisimas. Es mas no usarí­a ninguna de las dos. Para ese ato en single usarí­a unas de 0,3 y para dual de 0.6.
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Y esas no es muy fuertes en plan cañeras? juraria que me recomendaron esas por eso las compré. las de 0.15 para single y 0.2 para dual. También he visto en la revisión de El mono vapeador utiliza unas resis de 0.2 en dual coil. Disculpa pero es que me lí­o mucho.
 
Última edición:

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Y esas no es muy fuertes en plan cañeras? juraria que me recomendaron esas por eso las compré. las de 0.15 para single y 0.2 para dual. También he visto en la revisión de El mono vapeador utiliza unas resis de 0.2 en dual coil. Disculpa pero es que me lí­o mucho.
Yo no usarí­a esas resistencias en un rta, las usarí­a para un Rda. Por poder puedes ojo, pero me parecen un poco bestias para un rta. Piensa que las de 0,2 en dual coil te van a quedar en 0,1 y es posible que el mod no te lea bien la resistencia.
De todas formas, espera a ver si otra persona te da otro punto de vista ya que mi opinión puede diferir de la de otros usuarios. Saludos.
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Entonces para single coil tendrí­a que buscar unas resis sobre unos 3, 4 o 5 ommios y para dual unas de 6,7 8 ommios por ahí­ no?
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Entonces para single coil tendrí­a que buscar unas resis sobre unos 3, 4 o 5 ommios y para dual unas de 6,7 8 ommios por ahí­ no?
Al poner dual coil, lo que haces es dividir la resistencia ya que son 2, osea, en single una 0.3ohm o 0.5ohm te puede ir bien, pero si quieres conseguir esa misma cifra en dualcoil tienes que poner el doble, osea dos coils de 0.6 o dos coils de 1ohm, ya que al ser 2 coils se divide el ohm, espero que lo entiendas

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Perfecto! ya entiendo! Si quiero single sobre unos 5 ohm estarí­a bien, y para dual unas de 10 ohm. Pero mi duda sigue en pie, si monto una signle coil de 0.45 que sucede? mucho gusto pero poco vapor? se pueden poner 2 resistencias de 0.45ohm en dual coil? cual es la regla para saber si sirve para dual o single, es cuestión de ir probando? siempre que no me queden más bajas de 0.2ohm todo correcto no? Gracias de nuevo y disculpad la pesadez! saludos y feliz vapeo
 
Última edición:

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Perfecto! ya entiendo! Si quiero single sobre unos 5 ohm estarí­a bien, y para dual unas de 10 ohm. Pero mi duda sigue en pie, si monto una signle coil de 0.45 que sucede? mucho gusto pero poco vapor? se pueden poner 2 resistencias de 0.45ohm en dual coil? cual es la regla para saber si sirve para dual o single, es cuestión de ir probando? siempre que no me queden más bajas de 0.2ohm todo correcto no? Gracias de nuevo y disculpad la pesadez! saludos y feliz vapeo
Si pones 0.45 en single estarí­a bien equilibrado vapeando a unos 30 o 35 watios. Si lo pones en dual te quedarí­an en 0.22 aprox. A unos 60 watios tendrí­as bastante más vapor, pero mucho más consumo de lí­quido y baterí­a
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Entonces esos que vapean a 80/100w que resistencias utilizan? una single sobre los 10ohm y en dual unas de 10ohm que se dividen y quedan a 10ohm? Puedo usar una de 0.15ohm en single coil no?y así­ estarí­a en el medio, ni muy bajas para sacar mucho vapor ni muy altas para tener buen vapor y sabor no? y para dual coil le puedo poner las de 0.15 y estarí­a en 0.7....madre mí­a que hasta os estoy volviendo majaras a vosotros con tanta pregunta, disculpas de nuevo y mil gracias.
 
Última edición:

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Entonces esos que vapean a 80/100w que resistencias utilizan? una single sobre los 10ohm y en dual unas de 10ohm que se dividen y quedan a 10ohm? Puedo usar una de 0.15ohm en single coil no?y así­ estarí­a en el medio, ni muy bajas para sacar mucho vapor ni muy altas para tener buen vapor y sabor no? y para dual coil le puedo poner las de 0.15 y estarí­a en 0.7....madre mí­a que hasta os estoy volviendo majaras a vosotros con tanta pregunta, disculpas de nuevo y mil gracias.
Con las resistencias de 0,15 0,1 o menos llegas a los 80/100 w. Pero es mucho para un rta, son mas para rda. Y si las pones en dual estoy convencido de que tu mod te dará error (atomizer low).
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
No las llames 10 ohmios que te vas a confundir.

Lo que quieres decir es 0.10 ohmios que es muy muy diferente.

Es solo por precaución
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Si si, disculpas, fué un error. Y el ví­deo de el mono vapeador que utiliza en su revisión resistencia a 0.2 ohm? es porque utiliza un mod de 300w?? entonces tengo que utilizar con mi wismec predator unas resis de 0.30 o 040 iré bien no? las puedo usar tanto en single como en dual coil?? y el stick v8 que tengo las resis de 0.15ohm a que watios funciona?? funciona perfecto así­
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo te voy a dar mi opinión.

Las resistencias van a funcionar si tu mod las admite. Puedes usar resistencias muy bajas, como de las que hablas 0.10/0.15 ohmios pero necesitaran mucha potencia para funcionar.

Yo irí­a probando desde potencias bajas y subiendo hasta que ver que te gusta la calada.

No te puedo decir nada más porque yo hace tiempo que vivo en otro mundo, en el de resistencias de 0.6 a 1.4 y potencias que no pasan de 20w jajajajajaja
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Rango de resistencias: 0.05-1.5 ohm para modos TC/0.1-3.5 ohm para modo VW esto es lo que pone en el mod que yo tengo. y con 228w...digo que podré usar las de 0.15 ohm en single coil....??y en dual coil puedo poner dos de 0.15 no?
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Si pones dos de 0.15 te va a salir la resistencia final hacia
0.07 y si usas el mod en modo watage ya no te vale.

Te valdrí­a si lo usas en modo control de temperatura, pero llegando al lí­mite.

Yo no jugarí­a con los lí­mites
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Vale, acabo de darme cuenta...tendrí­a que hacer dual coil con resistencias superiores que me quedaran a 0.15 hacia arriba, puedo comprar unas de 0.50 para dual coil que quedan en 0.25ohm......y para single podrí­a servirme la misma?muchas gracias de nuevo
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Para single si te sirven pero vuelvo a lo mismo, estamos llegando al lí­mite.

Por qué no usamos resis de 0.25 mí­nimo y así­ nos dejamos de problemas.

Pero vamos que servir sirven, a ver a cuanta potencia funcionan bien.
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Claro, si le pongo unas de 0.50 para dual se quedan en 0.25, ahí­ no hay problema no? mientras no me acerque al lí­mite de 0.1...incluso podrí­a estirar y poner unas resis de 0.30 en dual coil y se quedarí­an en 0.15(estarí­a lejos de el lí­mite) y para single coil se divide también?una de 0.25 o 0.30 me irí­an bien si lo empiezo a entender....gracias , disculpas de nuevo por la pesadez
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
0.50 en dual, sí­, te quedarí­an en 0.25

Las singles son lo que marcan y punto.

0.30 en dual quedarí­a en 0.15 como bien dices pero eso de que esté lejos del lí­mite.....0.10 es el lí­mite y yo creo que se acerca bastante pero vamos que valdrí­a.

También ten en cuenta de que a más baja la resistencia mucha más potencia se necesita y mucha más baterí­a gasta.
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Pero el lí­mite en wv es 0.1 en el predator no?entonces quedando las resis en dual coil a 0.15 siendo de 0.30 irí­a bien, Ya he comprado un kit de esos que vienen varias resis incluso de 0.85ohm e iré bajando viendo que tal va de sabor y gusto. Saludos y muchí­simas gracias por la ayuda.
 
Última edición: