Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por sus palabras, pero lo importante en ese momento es que se recuperase el peque, un abrazo

Entrada que compro por 5 €, niño que se me pone malo la noche anterior, mail que enví­o avisando que no podré ir para desbloquear la plaza (ya que eran limitadas), por supuesto que digo que ni se preocupen de los 5,00 €, que es mi responsabilidad y no hay problema. Y señores de SHS que van y me contestan que se mejore el niño y después me hacen el reembolso de los 5,00 €

Estáis poniendo un listón muy alto en todos los sentidos, pero en la atención al cliente estáis que lo petais.

Felicitaciones de mi parte ( y la de mi señora...) a los responsables.

¡¡VAPEADORES LEVANTAOS!!
PEDID LÍQUIDOS, BASES, AROMAS Y LIBERTAD! ✊🏽

🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬
21% DESCUENTO
🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬

Con motivo de la Festividad del Dí­a de Andalucí­a (28 de Febrero), podrás disfrutar desde YA, y hasta el Domingo 3 de Marzo a las 23:59h de un 21% DE DESCUENTO EN LÍQUIDOS, BASES Y AROMAS. VíLIDO EN WEB Y EN TIENDAS FÍSICAS.

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
CUPí“N WEB: "SHSANDALUCIA"
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

Y no termina todo aquí­, nos caracterizamos por ser más salerosos que todas las cosas...¿verdad? 💃🕺

¡PUES SORTEACO CON 3 GANADORES!

🛸1 Lote de Ali-en Juice
🐵1 Widowmaker Rda en color acero
🔩1 Kit Plexar

"¡Ojú quillo, que de regalitos!"🎁 ¿Y cómo se participa, pisha? 🧐 Espero no sea muy complicao miarma...

¡MUY SENCILLO!

Para participar en FACEBOOK:
1.Sigue nuestra página
2.Dale "Me Gusta" a la publicación
3.Cita a 3 amig@s
4.Comparte la publicación

Para participar en INSTAGRAM:
1. Sigue nuestra cuenta
2. Dale Like a la publicación
3. Cita a 3 amig@s

2️⃣¡Tu participación contará x2 si te animas a hacerlo desde las dos redes sociales, así­ que tu voto contará doble!

(*) Para participar deberás tener +18 años
(**) La participación en el sorteo coincidirá en fecha y hora con la finalización del cupón de descuento. Los ganadores se darán a conocer el Miércoles 6 de Marzo a lo largo del dí­a.

http://www.sinhumo-sevilla.net

53016204_2040746922706424_2821520435156353024_n.jpg

Yo siempre hago las compras en esta tienda. Son los mejores en todo. Atención al cliente, precio, rapidez, etc.
Una cosa. Me habiais dicho que ibais a traer los aromas de riot Squad pero sabéis una fecha concreta?
Gracias.

Yo siempre hago las compras en esta tienda. Son los mejores en todo. Atención al cliente, precio, rapidez, etc.
Una cosa. Me habiais dicho que ibais a traer los aromas de riot Squad pero sabéis una fecha concreta?
Gracias.
En precios no son los mejores, de largo

Gracias.

Estamos consultando con los proveedores fechas exactas pero aún no podemos dar con exactitud una fecha. Lo antes posible estarán por aquí­. Un saludo.

Tenemos nuevas noticias,

Los aromas Riot estarán disponible a partir de las 18:00 en la web. ;)

Muy bien SHS, se equivocaron con un par de aromas, y me los han reenviado sin cargo.
Muy bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bien SHS, se equivocaron con un par de aromas, y me los han reenviado sin cargo.
Muy bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo faltarí­a Jocapo. Como humanos que somos podemos cometer una equivocación (aunque intentamos erradicarlos al máximo), y siempre que cometemos un error, vamos a resolverlo de la manera más rápida posible.

Un saludo! Y esperamos que disfrutes muchí­simo de la comprita!

Hola,

esta mañana (a primera hora) he recibido el Widowmaker que os pedí­ ayer, enví­o muy rápido y bien. Ahora solo me falta sacar tiempo para meterle mano y poder probar. Además es mi primer RDA así­ que me costará un poco más.

Gracias por la atención y la rápida respuesta a las dudas que os plantee ví­a email.

Saludos.

ínimo con el montaje y a disfrutarlo! Cualquier duda nos tienes por aquí­ por nuestras redes sociales para poder ayudarte! Un saludo!

Aprovecho para agradecer la gran atención que tiene Sinhumosevilla, me llegó un pedido de aromas con algunas incidencias (se vaciaron algunos aromas) y me repusieron todo lo que vino mal y los que vinieron medio mal también, tienda aconsejable 100%

Acabo de ver que ya habeis traido los aromas de Riot Squad. :clapping:
No conocia esos aromas y menos en formato 30ml
Pero me falta sobre todo el que yo queria, el Tropical Fury. entre otros.

Aprovecho para agradecer la gran atención que tiene Sinhumosevilla, me llegó un pedido de aromas con algunas incidencias (se vaciaron algunos aromas) y me repusieron todo lo que vino mal y los que vinieron medio mal también, tienda aconsejable 100%

Es un placer siempre recibir este tipo de comentarios. ¡A pequeños problemas, soluciones!! :yes:
Un saludo!

Acabo de ver que ya habeis traido los aromas de Riot Squad. :clapping:
No conocia esos aromas y menos en formato 30ml
Pero me falta sobre todo el que yo queria, el Tropical Fury. entre otros.

Si ya los tenemos por aquí­, y en breves también que contaremos con los aromas clásicos de 10ml :msn-wink:

SIMPLEMENTE UNICO

Pedido ayer a las 12 h recibido hoy a las 11h menos de 24.
Muy buen servicio y buena agencia
GRACIAS

Os he pedido un Widowmaker es mi primer RDA tengo un RDTA
¿Algun consejo, truqui, ... ?
Supongo que habra alguna diferencia

SIMPLEMENTE UNICO

Pedido ayer a las 12 h recibido hoy a las 11h menos de 24.
Muy buen servicio y buena agencia
GRACIAS

Os he pedido un Widowmaker es mi primer RDA tengo un RDTA
¿Algun consejo, truqui, ... ?
Supongo que habra alguna diferencia

Gracias Tony por tu comentario.
Te dejo por aquí­ un ví­deo que hizo el propio mono vapeador sobre su dispositivo, y que te puede servir en gran medida. Saludos!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!
¿Qué mejor regalo que hacer que deje el tabaco?

Padre solo hay uno, es único y hay que cuidarlo durante años!

¡15% DE DESCUENTO EN TODO EL CATíLOGO! DESDE las 00:00h del Lunes 18 de Marzo HASTA las 23:59h del martes 19 de Marzo.
Disponible en TIENDAS FÍSICAS Y EN LA WEB CON EL Cí“DIGO DE DESCUENTO:

<<<<<<<SHSPADRE>>>>>>

Y por si fuera poco, un SORTEAZO CON 6 GANADORES repartidos entre los que participen en Facebook e Instagram.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FACEBOOK?
1.Dale ME GUSTA a nuestra página y a la publicación
2.Cita a 3 amigos con los que compartirí­as los lí­quidos
3.Comparte la publicación en tu muro.

Si quieres tener el doble de posibilidades pásate por nuestro Instagram y participa:
https://www.instagram.com/sinhumosevilla

(*)El sorteo finalizará el Martes 19 a las 23:59h, los ganadores se anunciarán el Jueves 21 de Marzo a lo largo del dí­a.
(**)Participación prohibida a menores de 18 años!

53915099_2064752936972489_5664601073562681344_n.jpg

Hola..no sé lo que está pasando con la página,pero no me deja pagar con Paypal...salta "error ocurred" y llevo ya tres intentos.
Decidme algo,vale?....

Buenos dí­as MichelVap, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 954 96 80 98 y te ayudaremos a solventar el problema si te sigue pasando. Seguramente se deberí­a a un error temporal por mantenimiento durante la noche.

Un saludo!

Gracias Tony por tu comentario.
Te dejo por aquí­ un ví­deo que hizo el propio mono vapeador sobre su dispositivo, y que te puede servir en gran medida. Saludos!

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo he probado tal como indica el mono.
Pero creo que lo voy a utilizar poco, solo para catas eventuales.
Soy novatillo y eso de llevar en una mano el ATO y en otra el liquido, pues que no me va.
Eso o tengo que comprame un BF y como siga gastando me van a echar de casa.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA