Sinhumo sevilla - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Egrip de Joyetech por 46,75.-€??

Ahora es posible haciendo uso del cupón descuento "mono"... disponibles en color, negro, metal y camuflaje..

Sin duda el mejor precio Nacional...
http://www.electronicos-cigarrillos.net/mods-voltaje-variable/263-egrip-joyetech.html?search_query=egrip&results=3

egrip-joyetech.jpg
 
Mas Novedades,

Desde Bombo e-liquids, nos llega la nueva creación, "Sherpa", Vas a dejar que te lo cuenten?

Deliciosa mus helada de frutos rojos y aní­s con virutas de regaliz, que forman una explosión de sabores sorprendentes y exquisitos al paladar. Su compleja fusión permite disfrutar de sus diferentes fases durante la degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armoní­a con pinceladas de aní­s, que van dejando paso a suaves notas de regaliz que perduran en boca. Un éxtasis de sabores.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/411-sherpa-30ml-bombo-eliquids.html

sherpa-30ml-bombo-eliquids.jpg
 
Atención, Liquidación de Liquidos X-Bud de Liquideo,

Bote de 15ml por tan solo 5,48.-€,. haciendo uso del cupon descuento "mono"..

Oferta valida hasta agotar existencias, correr porque no quedan muchos...

http://www.electronicos-cigarrillos.net/62-x-bud




comprar-liquido-cigarrillo-electronico-sherkan-x-bud.jpg
 

eliseo

New member
27 Jun 2014
50
0
0
www.facebook.com
Totalmente de acuerdo con José Manuel Nieto , muy buena tienda SINHUMO SEVILLA muy competentes, yo vivo en Madrid y les compro bastante excelente atencion al cliente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con José Manuel Nieto , muy buena tienda SINHUMO SEVILLA muy competentes, yo vivo en Madrid y les compro bastante excelente atencion al cliente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias amigo Eliseo..trabajamos duro cada dí­a para poder ofrecer el servicio y atención posible
 
Sí­, un servicio excelente!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Mil gracias, mensajes así­ son los que nos fuerzas para seguir trabajando duro.. un abrazo
 
Presentación del Atomizador Melo by Eleaf-ya disponible en Sinhumo Sevilla

Un ato para tener en cuenta, por su excelente rendimiento y precio competitivo..

 
Hola,,,De tobeco estamos a la espera de recibirlos....