Sinhumo sevilla - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
Os he hecho mi primer pedido, tengo muchas ganas de probar el Malibu de Nova. A ver si esta tan bueno como dicen por estos lares!!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno pues voy con mi tercer pedido y muy contento con esta tienda.
Una pregunta,¿habeis visto el nuevo cambio en la politica de paypal con respecto a los cigarrillos electronicos, comenzara el 1 de julio?, nos podeis comentar algo,gracias
 
Reponemos stock de todos los sabores y graduaciones de los riquí­simos Mad Alchemist Lab

http://www.electronicos-cigarrillos.net/mad-alchemist-labs/451-gangsta-monkey-30ml-mad-alchemist-labs.html?search_query=mad+alchemist&results=6

gangsta-monkey-30ml-mad-alchemist-labs.jpg
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pedido recibido rapidí­simo!
Vamos a probar esos Nova:cool:
Gracias por el detallito equipo!
Un saludo.
 
Muchos lo habéis pedido y ya puede ser tuyo!!

Os presentamos el nuevo IPV 4 de Pionner4you, uno de los mejores mods del mercado con control de temperatura y tapa magnética. Podemos llegar hasta los 100w y usar resistencias de hasta 0,1 ohm. Disponible en negro y plata.

Os damos la oportunidad de no quedarte sin él adquiriéndolo desde ya... no dejes pasar la ocasión, ¡sólo dispondremos de 20 unidades! Los enví­os serán realizados el próximo jueves 30.

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO: 79€ haciendo uso del cupón descuento con la palabra "mono".

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/487-box-mod-ipv-4-pioneer4you.html

box-mod-ipv-4-pioneer4you.jpg
 
Última edición:

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Suerte que teneis algunos con los "detalles". Ya he leido varios casos. Yo hice un pedido de 60€ en liquidines y aparte de no haber "detalle" no me llego ni la pipeta del snake oil. Cierto es que los pedidos no los hacemos por los "detalles", pues la tienda no esta obligada, por eso no me quejo, solo lo comento. Por lo demas, todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Si, imagino que suelen hacerlo por eso lo he comentado. Pero deciros que la actitud de Jordi (y eso que estan de feria), solicitandome por mensaje privado mis datos varias veces (me he negado la primera vez, pues consideró que no merece la pena hacer un envio para eso, pero me ha pillado al final quien era) para enviarme el detalle, para mi, valen mas que el propio detalle en si, que, repito, la tienda no esta obligada a ofrecer. Chapeau por esta tienda!!! Con este tipo de actuaciones (no me refiero al detalle) se ganan y afianzan clientes. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
Yo estoy en Rotterdam y normalmente hago mis perdidos a tiendas españolas, sólo he hecho un par de pedidos a sin humo Sevilla y tengo que decir que me quedo con el servicio que ofrece Jordi sin duda!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk