Sinhumo sevilla - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os recordamos que con motivo del primer aniversario de nuestra tienda online, este fin de semana os ofrecemos un 12% de descuento en todos nuestros productos, y por supuesto los portes siguen siendo gratis a partir de 50€...

Para beneficiarte de este descuento simplemente debeis hacer uso del cupón descuento "aniversario"

Aprovechamos para deciros que muy pronto Sinhumo Sevilla cumple 2 años, estar atentos, porque la vamos a liar....


Buen fin de semana..

http://www.sinhumo-sevilla.net

sinhumo-sevilla-1399636010.jpg
 
Feliz aniversario !! Vamos a hecharle un vistazo a la www, a ver como esta mi esponjitis jjjj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Espera que te pongo la alfombra roja que entra don Eliseo, ejejeejej
 
Jjjjjjj, por cierto Jordi el SNAP de Revolute muy rico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, es uno de mis preferidos... en breve ampliaremos oferta de Aromas..
 
Jjjjjjj, por cierto Jordi el SNAP de Revolute muy rico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es uno de mis preferidos, estate atento que en breve ampliaremos considerablemente la oferta de aromas...
 

Myke

New member
16 May 2015
7
0
0
No pude resistirme al descuento de este fin de semana y he comprado algunas cosillas. Aparte de que esta en mi provincia, he leí­do muy buenos comentarios.
 
No pude resistirme al descuento de este fin de semana y he comprado algunas cosillas. Aparte de que esta en mi provincia, he leí­do muy buenos comentarios.

Gracias por confiar en nosotros Myke, ya tenemos listo su pedido, el martes lo tendrás en tu casa.. buen fin de semana
 

Myke

New member
16 May 2015
7
0
0
Gracias por confiar en nosotros Myke, ya tenemos listo su pedido, el martes lo tendrás en tu casa.. buen fin de semana
Estupendo! Gracias por el detalle del pedido, que con tantas cosas se me olvido añadir el cargador.
Ni siquiera ha llegado mi pedido y ya me tenéis enamorao.
yociexp28.gif
 

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Jordi, tengo que pasarme a pillar cositas que ando desactualizado, a ver si salgo de la carcel en la que estoy. Ya me iras recomendando pero de momento ve guardando algunos botes de tbk.
Un saludo champion

Enviado desde el más allá...
 
Jordi, tengo que pasarme a pillar cositas que ando desactualizado, a ver si salgo de la carcel en la que estoy. Ya me iras recomendando pero de momento ve guardando algunos botes de tbk.
Un saludo champion

Enviado desde el más allá...

con dos cajas de tbk tienes bastante?
jajaja