Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, cuanto tiempo de maceración aconsejáis para el vx3 de Shaman ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Eliseo,

Segun el fabricante 15 dí­as para obtener un resultado optimo...

Un saludo

Recibidos los Evic! preciosos no, lo siguiente! Y chutan que da gusto! Eso si, os olvidasteis los regalillos sorpresa que dijisteis en su anuncio... :msn-wink:

Nos complace informarles, que desde hoy Sinhumo Sevilla pasa a ser el distribuidor exclusivo tanto a nivel nacional como internacional de la marca de liquidos Española, Mad Alchemist Labs..

Ademas en breve tendremos sorpresas, solo os podemos dar una pista.

'los alquimistas se van a alegrar mucho'

Y para finalizar agradecemos a todo el equipo de Mad Alchemist Labs la confianza depositada en nosotros...

10599641_787036004744195_4613713007138334158_n.jpg

Última edición:
Recibidos los Evic! preciosos no, lo siguiente! Y chutan que da gusto! Eso si, os olvidasteis los regalillos sorpresa que dijisteis en su anuncio... :msn-wink:

Te mande privado.... saludos

Primera cata del vx3 de Shaman con 8 dí­as de maceración esta muy bueno, tengo que esperar otra semana....lo intentare, jjjjj

No los conozco. Me gusta los sabores frutales frescos cual me recomendáis ?

Prueba el Summer Pink,, te va a encantar, aunque el Pretty Panda no creo que te defraude tampoco....abrazos

Pedido recibido! Muchas gracias por los regalillos!!

El aroma VX3 huele riquisimo! :biggrin:

pues veras cuando lo pruebes, jeejee,,, espero que disfrutes de sus regalitos..

Mira que tengo mala suerte para una vez que voy a sevilla que no habrán los sábados por la tarde :(:(estoy ahora mismo en la puerta

Mira que tengo mala suerte para una vez que voy a sevilla que no habrán los sábados por la tarde :(:(estoy ahora mismo en la puerta
Ni siquiera la del Centro Comercial Nervion? Ahí­ me pille un par de lí­quidos hace un mes, y la atención de 10.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues no lo se estoy sentado en el banco de enfrente de la tienda lamentandome jejeje allí­ ahí­ aromas , me iba a llevar una buena tacada para Huelva ???

pues corre, ve al centro comercial nervión plaza,alli tienen otra tienda y abren los sabados por la tarde!!! suerte
pd: toma el bus 32 ,que te deja muy cerca,ese bus puedes tomarlo en la plaza del duque o enfrente del mc´donal de la campana