Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Reponemos stock del Aroma PinkMan de Vampire Vape y añadimos el Strawberry Milkshake, un aroma pensado para los amantes del batido de Fresa

http://www.electronicos-cigarrillos.net/index.php?id_product=682&controller=product
1105-thickbox_default.jpg

DESCUENTO ESPECIAL

En pocos dí­as despedimos el mes de Agosto, y que mejor manera de hacerlo con un super vale descuento del 12% en todos los artí­culos de nuestra web.

http://www.sinhumo-sevilla.net
11942337_825252094255919_9168315064743924898_o.jpg

Última edición:
Buenas. ..ya no veo opción de pago con tarjeta...solo me deja paypal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas,, para poder pagar con tarjeta debes tener cuenta paypal, ademas disponemos de las opciones de transferencia y contrareembolso, estamos trabajando para instalar de nuevo el pago con tarjeta directamente, en breve dispondremos de ello

Disculpe las molestias

Buenas,, para poder pagar con tarjeta debes tener cuenta paypal, ademas disponemos de las opciones de transferencia y contrareembolso, estamos trabajando para instalar de nuevo el pago con tarjeta directamente, en breve dispondremos de ello

Disculpe las molestias
Todo solucionado....muchas gracias como siempre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes ante todo agradecer vuestros numerosos detalles que recibo en cada pedido que os hago .
Comentaros que os he mandado un mail sobre el pedido *,para ver si se puede modificar ya que no se ha enviado.
Gracias

DETALLES DEL PEDIDO

Pedido:*AHQMGSOUQ Situado en 29/08/2015 09:55:20

Pago:*PayPal

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cuando me ha pasado eso lo he comentado en el chat de la web y me han respondido rápido, prueba a ver si tienes más suerte

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Gracias eso es atención al cliente ,que en pleno domingo de agosto alguien solucione una incidencia.

Muchas gracias. Sois grandes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

NOVEDADES

Smok nos presenta su ultima joya, el X Cube II, con un diseño espectacular y una pantalla Oled perfectamente integrada en la parte superior, compatible con la tecnologia Bluetooth 4.0 y un led personalizable, la tapa de las baterí­a con imanes por lo que facilita mucho su cambio. Salida máxima de 160w que le ayudaran a disfrutar de experiencia vaperil.

Por tan solo 79.-€ con gastos de enví­os incluidos haciendo uso del cupón descuento "mono"

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/697-smok-xcube-160w-ct.html

smok-xcube-160w-ct.jpg

smok-xcube-160w-ct.jpg

Última edición:
¡¡Novedad Shaman Juice!!

Nuestro amigo Toro Sentado nos trae dos nuevos lí­quidos que no van a dejar a nadie indiferente.

Trindio: Gran mezcla de tabaco y frutos secos.

El Puerto del Indio: Increí­ble combinación de la más exquisita ginebra con fresas.

¿A que esperas para probarlos?

Puedes encontrar, éstos y toda la gama shaman en el siguiente enlace:

http://www.electronicos-cigarrillos.net/66-shaman-juice
10991603_828347637279698_1746450697620326465_o.jpg