Enhorabuena al ganador y gracias "Sinhumo Sevilla" por esta genial iniciativa.
Saludos.
Gracias en breve haremos otro sorteo, Saludos
Enhorabuena al ganador y gracias "Sinhumo Sevilla" por esta genial iniciativa.
Saludos.
Muchas gracias SINHUMO SEVILLA por todas estas estupendas cosas que nos traeis.
Un saludo.
Por lo que he visto en el video del monovapeador, la vaperfest de este año viene algo flojilla, el mismo comenta qu será más familiar, ¿es así?, lo pregunto porque estoy interesado en ir, pero si va a ser una reunión de vapeadores, y "poco mas", no creo que vaya, gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Podrias especificar de los colores del Hannya RDA, el negro ¿de que color tiene el logo del demonio?¿negro o rojo?.
Lo hebeis probado?,gracias
Gracias por aclarar mis dudas, estoy muy mal acostumbrado después de vivir en Inglaterra y haber ido a varios festivales de vapeo internacionales, pensaba que irían grandes modders, marcas de prestigio dentro del vapeo y que sería en el palacio de congresos, siento el mal entendidoHola Rannsen, si reunir a 100 vapeadores, traer a Julio, Ger y por primera vez también con Er Primo, contar con stands de algunos de los fabricantes de eliquids mas importantes de nuestro país como son Shaman, Mad Alchemist y Vapfip, ademas de montar un sorteo con mas de 25 premios entre los que destacan premios como Efusión o epetite de Lost Vape, llevar a cabo un un concurso de vaporadas con premios interesantes aun por publicar, se considera una reunión de vapeadores flojilla, pues será así, de todos modos hay dos diferencias con respecto a la Vapefest España, la cual no hemos intentado volver a montar, de hecho por eso la hemos llamado Vapefest Sevilla 2.0, porque es la segunda que hacemos de manera individual, una que no llegaremos a 300 porque hemos puesto tope de 100 personas, y 2 no habrán mas tiendas...Lamento si no cumple las expectativas para contar con su presencia, pero esta vez se ha organizado así, por nuestra parte estaremos encantados de asistir a cualquier evento que se organice en nuestro país de la magnitud de la Vapefest España tal y como hicimos con la Vapeday Alicante de este año..
Un saludo
Gracias por aclarar mis dudas, estoy muy mal acostumbrado después de vivir en Inglaterra y haber ido a varios festivales de vapeo internacionales, pensaba que irían grandes modders, marcas de prestigio dentro del vapeo y que sería en el palacio de congresos, siento el mal entendido
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk