Sinhumo sevilla - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde Hoy contamos con una nueva marca Española de e-liquids, VapFip, empresa Barcelonesa que destacan por sus liquidos de alta calidad a precios muy competitivos,

Hemos comenzando introduciendo 4 sabores tabaquiles, en los próximos dí­as añadiremos una gran variedad de aromas..


Feliz fin de Semana

http://www.electronicos-cigarrillos.net/85-vapfip-e-liquids

vapfip-e-liquids-1411398177.jpg
 
Última edición:
Solo Este Fin de Semana, 10% de descuento en nuestra tienda online.

Solo debes introducir en código "promofinde" en tu cupón descuento

http://www.sinhumo-sevilla.net.net

 
Hemos intentado ser de los primeros en traerlos, y creo que se consiguió...

Claromizador Subtank Mini y Nano de Kanger,,

Entre jueves y viernes de esta semana ya estan aqui, asi que dado que no nos han podido enviar muchas unidades, os damos la posibilidad de ser los primeros en tenerlos, reservandolo ya a través de nuestra web, y serán enviados esta misma semana..

Un Saludo




http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/358-claromizador-subtank-mini-kanger.html

claromizador-subtank-nano-kanger.jpg


claromizador-subtank-mini-kanger.jpg
 

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Mas cosas? Me estas arruinando tio... Jajajajja. Buen curro, sigue asi jordi.

Saludos.

Enviado desde el más allá...
 

joserivero

New member
26 Ago 2014
26
0
0
Increí­ble rapidez , sin duda la mejor tienda de España y parte de Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estupenda noticia.
Salu2.
 
Muy pronto en Sinhumo Sevilla:;

Level 1 el sabor que hizo famoso a la marca Witchers Brew.

Una deliciosa pócima de una gran complejidad, en la que algunos encuentran notas de melocotón, miel y fondo de ron. No es un frutal, ni un desert, o es ambos y ninguno. En lo que coinciden los que lo prueban es en que es sumamente adictiva.

Y lo mejor de todo, por tan solo 16.-€ los 30ml

Level_1_Elixir.JPG
 
Lo nuevo de Shaman JUICE ya esta aqui:

Arapahoe-Shaman Juice

La gente que constituí­a la tribu amerindia arapahoe, vivió históricamente en el este de las Grandes Llanuras de los actuales estados de Colorado y Wyoming de lo que hoy es parte de los Estados Unidos. Fueron fuertes aliados de la tribu de los cheyennes y ligeramente alineados con los sioux.

Liquido que nos translada hasta los valles del colorado, con toques sutiles que pondrán a prueba tus sentidos, un toque de café distinto a los actuales, con notas amaderadas y matices consistentes. Disfruta de esta nueva creación que no podrás dejar de vapear

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/360-arapahoe-shaman-juice-30ml.html

arapahoe-shaman-juice-30ml.jpg



Cherokee-Shaman Juice (30ml)

Cherokke: El Chérokee, un pueblo de lengua iroquesa, eran rezagados en relación a los Apalaches del Sur, que podrí­an haber emigrado en tiempos prehistóricos tardí­os de las zonas del norte, el territorio tradicional de la más tarde Haudenosaunee cinco naciones y otros pueblos de habla iroqués. Los investigadores en el siglo XIX registraron conversaciones con ancianos que relataban una tradición oral de la migración del pueblo chéroqui al sur de la región de los Grandes Lagos en la antigí¼edad.

Nuevo liquido que ofrece matices cí­tricos y un frescor diferente, perdura en boca y realza los aromas en contacto con la lengua al exhalar, te atrapará desde la primera vaporada.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/361-cherokee-shaman-juice-30ml.html

cherokee-shaman-juice-30ml.jpg
 

Jmgvista

New member
20 Abr 2014
14
0
0
Ya he adquirido los dos nuevos de shaman, creo que de los primeros, jejejeje, increibles, sobre todo el Arapahoe...
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Mi segundo pedido , ya que me gusto el VVK que me mandaste de prueba en el anterior lo incluí­ en este nuevo, aparte del plume veil, a ver si me da buenos resultados.
Saludos
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Pedido recibido del istick 30w en color negro y little boy todo muy rapido y correcto tuve un problemilla con el repartidor pero bueno eso no es cosa vuestra jajaja gracias por todo
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Con tiendas así­ da gusto. Me acaban de llamar que no tení­an el plume veil tobecco y que me mandan otro más caro no recuerdo ahora el fabricante... Eso es a lo que llamo yo buena atención al cliente, y no como alguna que yo me sé, que te enví­a lo que quiere sin avisarte antes del contratiempo.