Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no entiendo el comentario, sin humo es una empresa que ya da trabajo a mas de 6 personas, tiene unos precios bastante aceptables y ademas su servicio siempre es muy bueno.
Esta muy buen que compres en francia, como tu dices esto es España y asi nos va gracias a gente como tu, que prefiere comprar fuera que en casa.

Pues no entiendo el comentario, sin humo es una empresa que ya da trabajo a mas de 6 personas, tiene unos precios bastante aceptables y ademas su servicio siempre es muy bueno.
Esta muy buen que compres en francia, como tu dices esto es España y asi nos va gracias a gente como tu, que prefiere comprar fuera que en casa.

:+1::+1::+1:

que buena pinta tiene ese griffin mini,en el proximo pedido creo que va a caer pero tengo una duda... solo viene con el drip que trae airflow y el otro se pilla por separado? me parecio entender eso pero me gustaria estar seguro.

saludos.

En primer lugar quiero decir que en ninguna tienda española lo he visto a menor precio.En segundo lugar y a favor de Sinhumo me a demostrado que siempre está a disposición del vapeador tanto la dirección como sus empleados profecionales del sector como pocos hay y los cuales siempre me an tratado con respeto y profecionalidad.
Y en tercer lugar vete a tocar los cojones a otro sitio puesto que no veo que se halla abierto ningún debate de donde están más baratos los mod y donde están más caros cada uno que compre donde le de la gana tanto criticar coño

Os noto un poco tensos ¿no? Debe ser el calor y la reciente luna llena...

Yo no he criticado a "Sin humo" como tienda en general ni la he intentado desacreditar en ningún momento. De hecho, he escrito (literalmente) que me parece una de las mejores tiendas de España. ¿Esa parte no se ha leí­do?

He criticado el hecho PUNTUAL de que a este artí­culo EN CONCRETO se le ha puesto un precio superior a la media de todos los paí­ses europeos en los que está en venta. Hablo de Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania o hasta de Dinamarca. Paí­ses en los que compro habitualmente porque los productos que busco NO ESTíN A LA VENTA en España, circunstancia que, por otro lado, gracias a tiendas como "Sin humo" se está paliando en los últimos tiempos.

No he dicho en ningún momento que prefiera comprar fuera que en España, la que digo es que no deberí­a pagar más por hacerlo en Sevilla o en Madrid que por hacerlo en Londres o en Milan. Esa era mi crí­tica. No entiendo las razones por las que este mod está más caro en España (en las tres tiendas que lo venden) que en el resto del mundo.
Prefiero comprar en España, pero no a cualquier precio aunque a mí­, personalmente, los 10, 15 ó 20 euros de más me dan igual y no condicionan mi criterio para comprar un producto. Me molesta que, incluso dentro de las normas de mercado y de la libertad de cada comerciante para imponer el precio que estime, se abuse, EN MI OPINION, de la arbitrariedad al hacerlo.

La atención al cliente de "Sin humo" ni la he puesto ni la pongo en duda, pero tampoco me puedo quejar, más bien al contrario, de la que he recibido de muchas tiendas extranjeras.

Evidentemente y ya lo he dicho antes, cada uno puede comprar DONDE LE DÉ LA GANA y al precio que LE DÉ LA GANA, como " Sin humo" puede poner el precio QUE LE DÉ LA GANA. Y una vez dichas todas estas perogrulladas que tanto os interesa enfatizar, voy a decir que únicamente he criticado el precio de un producto en el hilo de la tienda a la que le atañe mi crí­tica. Y lo he hecho con ánimo constructivo, sin insultar a nadie e incluso usando un tono desenfadado y coloquial (de ahí­ el "ya os vale" que no pretendí­a más que quitarle hierro a la propia critica). Si Jordi, o cualquiera de su equipo que sea el que ha contestado antes se lo toma como tal, perfecto y si no, desde ya les pido mis disculpas si les ha molestado mi opinión o el tono empleado.

Feliz finde.

Para que disfruteis mas del fin de semana creamos una nueva Promocion, Solo durante este fin de semana 15% de Descuento en todo nuestro catalogo de Liquidos, Bases y Aromas.

Y ademas conservamos los envios gratis para compras superiores a 50€

*oferta exclusiva online valida desde las 19:00 de hoy Viernes y hasta las 23:59 del domingo

http://www.sinhumo-sevilla.net

Yo creo que se ha entendido bastante bien y si bien me parece excelente que los usuarios se expresen de la forma que les de la gana en su defensa de la tienda, a mi no me gusta nada las tiendas que ante una crí­tica y, crecidos por los comentarios de los usuarios, se vienen arriba en vez de tener la cabeza frí­a y escuchar, discernir, y tener un comportamiento mucho más pedagógico.

Por no hablar de la mala suerte que tienen con los etiquetados de k-boom. Dos aromas de esa marca, en dos pedidos diferentes, con fecha de caducidad para el mes en curso. Que no digo que no fuera realmente un fallo de etiquetados, pero mosquea.
A ver si los alemanes cambian la máquina de etiquetar, que ya les vale...

Yo creo que se ha entendido bastante bien y si bien me parece excelente que los usuarios se expresen de la forma que les de la gana en su defensa de la tienda, a mi no me gusta nada las tiendas que ante una crí­tica y, crecidos por los comentarios de los usuarios, se vienen arriba en vez de tener la cabeza frí­a y escuchar, discernir, y tener un comportamiento mucho más pedagógico.

A que se refiere con venirse arriba?

Os noto un poco tensos ¿no? Debe ser el calor y la reciente luna llena...

Yo no he criticado a "Sin humo" como tienda en general ni la he intentado desacreditar en ningún momento. De hecho, he escrito (literalmente) que me parece una de las mejores tiendas de España. ¿Esa parte no se ha leí­do?

He criticado el hecho PUNTUAL de que a este artí­culo EN CONCRETO se le ha puesto un precio superior a la media de todos los paí­ses europeos en los que está en venta. Hablo de Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania o hasta de Dinamarca. Paí­ses en los que compro habitualmente porque los productos que busco NO ESTíN A LA VENTA en España, circunstancia que, por otro lado, gracias a tiendas como "Sin humo" se está paliando en los últimos tiempos.

No he dicho en ningún momento que prefiera comprar fuera que en España, la que digo es que no deberí­a pagar más por hacerlo en Sevilla o en Madrid que por hacerlo en Londres o en Milan. Esa era mi crí­tica. No entiendo las razones por las que este mod está más caro en España (en las tres tiendas que lo venden) que en el resto del mundo.
Prefiero comprar en España, pero no a cualquier precio aunque a mí­, personalmente, los 10, 15 ó 20 euros de más me dan igual y no condicionan mi criterio para comprar un producto. Me molesta que, incluso dentro de las normas de mercado y de la libertad de cada comerciante para imponer el precio que estime, se abuse, EN MI OPINION, de la arbitrariedad al hacerlo.

La atención al cliente de "Sin humo" ni la he puesto ni la pongo en duda, pero tampoco me puedo quejar, más bien al contrario, de la que he recibido de muchas tiendas extranjeras.

Evidentemente y ya lo he dicho antes, cada uno puede comprar DONDE LE DÉ LA GANA y al precio que LE DÉ LA GANA, como " Sin humo" puede poner el precio QUE LE DÉ LA GANA. Y una vez dichas todas estas perogrulladas que tanto os interesa enfatizar, voy a decir que únicamente he criticado el precio de un producto en el hilo de la tienda a la que le atañe mi crí­tica. Y lo he hecho con ánimo constructivo, sin insultar a nadie e incluso usando un tono desenfadado y coloquial (de ahí­ el "ya os vale" que no pretendí­a más que quitarle hierro a la propia critica). Si Jordi, o cualquiera de su equipo que sea el que ha contestado antes se lo toma como tal, perfecto y si no, desde ya les pido mis disculpas si les ha molestado mi opinión o el tono empleado.

Feliz finde.

Gracias, por su respuesta, pero ya le puedo asegurar que somos los primer interesados en ser a nivel de precios lo mas competittivos posible.

Buen finde

Última edición:
En mi humilde opinión, contestar a un usuario que comenta algo (cierto o no, esto yo no lo entro a valorar) 'sinceramente no vamos a entrar ni valorar comentarios' me parece detectar un punto de prepotencia que no es positivo cuando quien lo expone es una empresa. Ciertas licencias dialécticas son aceptables cuando las dice un usuario, pero nunca una empresa o quien la representa.

Si el usuario dice eso, yo, repito, en mi humilde opinión, le hubiese pedido más datos, hubiese dialogado con él y sobre todo, lo primero que hubiese dicho, las primeras palabras, hubiesen sido un Gracias por tomarte la molestia en seguirnos, en ver nuestras ofertas y opinar sobre ellas.

No voy a valorar ningún comentario, no voy a defender a una u otra parte pero señores este hilo no es el correcto para debatir lo que aquí­ se está debatiendo, sabemos que éste hilo está dedicado a que la tienda postee sus novedades, entonces por respeto a la tienda y el bien del foro creo que lo mas correcto serí­a llevar este debate a otro lugar que haber los haylos.
Salu2

Lo que es inexplicable, como siempre, es la tremenda irritación que produce en algunos la más pequeña sombra de crí­tica, con las correspondientes groserí­as que enseguida aparecen. No sé por qué es tan difí­cil comprender que un foro es imposible que todo se reduzca a alabanzas excelsas a todo, atos que nunca pierden, tiendas a las que estar eternamente agradecido, solo faltarí­a entonar el qué buenas son las hermanas carmelitas que nos llevan de excursión, jajaja.
Dicho esto, yo he tenido muy buenas experiencias con sinhumo.

Lo que es inexplicable, como siempre, es la tremenda irritación que produce en algunos la más pequeña sombra de crí­tica, con las correspondientes groserí­as que enseguida aparecen. No sé por qué es tan difí­cil comprender que un foro es imposible que todo se reduzca a alabanzas excelsas a todo, atos que nunca pierden, tiendas a las que estar eternamente agradecido, solo faltarí­a entonar el qué buenas son las hermanas carmelitas que nos llevan de excursión, jajaja.
Dicho esto, yo he tenido muy buenas experiencias con sinhumo.
Otro que no se entera para variar, compañero respeta el uso del foro como bien dices y escribe donde corresponda, este hilo es para que la tienda ofrezca sus novedades, si has tenido mala experiencia pues si te vas al í­ndice del foro y buscas un tí­tulo donde pone bien claro para que lo entiendas opiniones de tiendas, pues le haces clic y te desahogas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Escribiré lo que los moderadores me permitan escribir y esté a mi gusto, no al tuyo, como es natural. Tú no eres moderador ni quién, a mi juicio, para decirnos a los demás qué sentido tienen que tener nuestras intervenciones.
Y no te contestaré más porque pienso que las rencillas personales sí­ que no tienen interés para nadie, empezando por mí­ mismo.

Última edición:
Escribiré lo que los moderadores me permitan escribir y esté a mi gusto, no al tuyo como es natural.
Ya veo que tu respeto esta acorde con tus opiniones sobre mods, atos y demás, es nulo, tu nivel de comprensión también, pero descuida que ya vendrá un moderador a poner tu post y todos los demás donde corresponde ahí­ entenderás que te has confundido de hilo, quizás algún dí­a también te des cuenta de que el kayfun clon no es mejor que el original.
Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kola Glagla 30ml - Big Bang Juices

Construida sobre una cola ligeramente ácido que recuerda los famosos caramelos en forma de botellas de soda, este eliquide espumoso y refrescante es una verdadera sorpresa para los sentidos.

Botella de unicornio de 30 ml disponible en 0, 3 y 6 mg de nicotina.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/big-bang-juices-/1536-kola-30ml-big-bang-juices.html
kola-30ml-big-bang-juices.jpg

Goon RDA Silver/Black - 528 Custom Vapes

De la mano de 528 Custom Vapes, los creadores del KF Monster llega este magní­fico Goon RDA, un atomizador de dripeo diseñado para poder elaborar setups de todo tipo con facilidad. (desde coils sencillas hasta aquellas más grandes que cuesta colocar en otros RDAs) gracias a su innovador sistema de anclaje tipo puente.

Su diámetro de 24mm da un plus de espacio para las propias resistencias y para poder colocar algodón.

Caracterí­sticas:

- 24mm de diámetro
- Drip Tip 510 de delrin
- Apto para mods Hí­bridos
- Aislantes PEEK
- Anclaje tipo puente bañado en oro de 24K - Conector 510 de cobre

Incluye:

- Goon RDA de 528 Custom Vapes - Tóricas y tornillos de repuesto
- Bolsita de transporte Goon RDA

https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/1544-goon-rda-silver-528-custom-vapes.html
goon-rda-silver-528-custom-vapes.jpg