Os noto un poco tensos ¿no? Debe ser el calor y la reciente luna llena...
Yo no he criticado a "Sin humo" como tienda en general ni la he intentado desacreditar en ningún momento. De hecho, he escrito (literalmente) que me parece una de las mejores tiendas de España. ¿Esa parte no se ha leído?
He criticado el hecho PUNTUAL de que a este artículo EN CONCRETO se le ha puesto un precio superior a la media de todos los países europeos en los que está en venta. Hablo de Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania o hasta de Dinamarca. Países en los que compro habitualmente porque los productos que busco NO ESTíN A LA VENTA en España, circunstancia que, por otro lado, gracias a tiendas como "Sin humo" se está paliando en los últimos tiempos.
No he dicho en ningún momento que prefiera comprar fuera que en España, la que digo es que no debería pagar más por hacerlo en Sevilla o en Madrid que por hacerlo en Londres o en Milan. Esa era mi crítica. No entiendo las razones por las que este mod está más caro en España (en las tres tiendas que lo venden) que en el resto del mundo.
Prefiero comprar en España, pero no a cualquier precio aunque a mí, personalmente, los 10, 15 ó 20 euros de más me dan igual y no condicionan mi criterio para comprar un producto. Me molesta que, incluso dentro de las normas de mercado y de la libertad de cada comerciante para imponer el precio que estime, se abuse, EN MI OPINION, de la arbitrariedad al hacerlo.
La atención al cliente de "Sin humo" ni la he puesto ni la pongo en duda, pero tampoco me puedo quejar, más bien al contrario, de la que he recibido de muchas tiendas extranjeras.
Evidentemente y ya lo he dicho antes, cada uno puede comprar DONDE LE DÉ LA GANA y al precio que LE DÉ LA GANA, como " Sin humo" puede poner el precio QUE LE DÉ LA GANA. Y una vez dichas todas estas perogrulladas que tanto os interesa enfatizar, voy a decir que únicamente he criticado el precio de un producto en el hilo de la tienda a la que le atañe mi crítica. Y lo he hecho con ánimo constructivo, sin insultar a nadie e incluso usando un tono desenfadado y coloquial (de ahí el "ya os vale" que no pretendía más que quitarle hierro a la propia critica). Si Jordi, o cualquiera de su equipo que sea el que ha contestado antes se lo toma como tal, perfecto y si no, desde ya les pido mis disculpas si les ha molestado mi opinión o el tono empleado.
Feliz finde.