Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que mala pata,ayer recien llego el sueldo,asi que me perdi el "black friday" :facepalm: habria sido genial el 21% menos,ahora solo me queda esperar la oferta del 31 de diciembre,en esa fecha hare el pedido.

Que mala pata,ayer recien llego el sueldo,asi que me perdi el "black friday" :facepalm: habria sido genial el 21% menos,ahora solo me queda esperar la oferta del 31 de diciembre,en esa fecha hare el pedido.

estas de suerte... hoy la hemos vuelto a liar

RESACA BLACK FRIDAY

15259189_1124167857697673_4837924078839767425_o.jpg

Joder y yo sin enterarme!!!me llega el aviso de email está mañana!!!

Igual que a mi; aunque no sé si es mejor así­, ya voy pasado de compras, jeje.

Joder y yo sin enterarme!!!me llega el aviso de email está mañana!!!

Lo lamentamos, no sabemos que ha pasado, lo enviamos ayer a las 18:30 de la tarde a la misma hora que lo publicamos aqui y en diferentes redes... nos consta que llego a varios clientes.

Pedimos disculpas...

:facepalm: ayer,despues de comentar lo ultimo,no refresque la pantalla asi que tampoco me entere de la "resaca" :whistling: ,mas encima,hace un par de horas,revisando mi estado de cuenta,me encuentro con la sorpresa que la ultima compra que hice a españa,tuvo un recargo de 36%,asi que llame a mi ejecutivo y le pregunte por el error y sorpresa otra vez :facepalm: ,no es un error,por lo que pude rescatar,todas las compras hechas en la ue,desde este mes :g: ,tienen un recargo especifico a lo que se refiere a "componentes electronicos",el recargo normal,que siempre pagaba por compra internacional que es del 13%,mas el 13% por comprar en la ue los "componentes",mas el 10% por conversion a euros...para compras en china o otros paises no aplica es solo 13%...que les parece el chistecito :cool: ,llevo horas buscando info sobre el tema y hasta el momento no encuentro nada,si es una medida que adopto mi banco,la adoptaran todos,eso es seguro...a todo esto,sumar el envio de españa un 18% mas,en conclusion al menos en Chile dudo que compren liquidos de aqui para adelante por que el precio es brutal.

Codigo "mono" restablecido, disculpar las molestias

Geekvape nos trae su ultima creación, el Ammit RTA. Este atomizador de 22mm de diámetro, especialmente diseñado para Single Coil dispone de un sistema único de entrada de aire inferior 3-dimensional y rellenado superior para mayor comodidad.

Además su enorme deck nos permitirá montar cualquier hilo que se te antoje, incrementando la experiencia de un grandioso Single Coil.

Caracterí­sticas:

-22mm de diámetro.
-Altura: 43mm.
-Capacidad: 3.5ml.
-Altura Drip Tip: 10mm.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/tanquetas-reparables-rtas/1970-ammit-rta-geekvape.html

ammit-rta-geekvape.jpg

El Limitless Gold RDTA es la ultima creación de los chicos de Limitless Mod Co. Este nuevo RDTA es una versión mejorada del original Limitless RDTA salvo que esta versión viene con decks bañados en oro intercambiables para ajustarse a nuestros diferentes setups.

Presentado en un color negro mate con un grabado de la marca, 25mm de diámetro y un sistema de entrada de aire único que dirige el aire directamente hacia las resistencias al igual que la posibilidad de ajustar la entrada superior.

Caracterí­sticas:

-25mm de diámetro.
-4,75ml de capacidad de liquido.
-Rellenado lateral de liquido.
-Decks intercambiables bañados en oro.
-Sistema único de entrada de aire inferior.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/tanquetas-reparables-rtas/2128-gold-rdta-limitless.html

gold-rdta-limitless.jpg