Hola, no quiero ensuciar el hilo ni mucho menos pero tengo un problema que me gustaría resolver.
Como no vivo en Sevilla capital y vivo a 75km a veces me gusta hacer las compras por internet en SinHumo Sevilla ya que cada vez que voy en la capital aprovecho y me paso por Nervion para hacer algunas compras.
Pero me es imposible comprar por internet ya que la página se me queda bloqueada en cuanto quiero hacer el pago con PayPal (se queda como una rueda dando vueltas en pantalla bloqueada).
Lo intente desde el iPad y el iPhone con el safari, desde el ordenador con internet explorer, Google chrome, con el Firefox y nada, sigue bloqueada la pantalla.
Al final intente hacer una nueva cuenta pero las cosas siguen igual.
Pregunto si a alguien le pasa lo mismo de los que compráis en sin humo Sevilla y a la empresa si algo va mal porque pienso que no es mi culpa.
Saludos
Que tal estais compis? Mi pregunta es sencilla: que empresa de transporte trabaja con sinhumo sevilla? Lo sabeis? No se si es nacex, o mrw, u otra y donde vivo no llegan todas. Gracias de antemano
Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
Al final no he podido contenerme ..... Mini Volt ( .... y alguna cosilla más) recien pedido.
Para colmo, a nombre de mi mujer y a la dirección de su trabajo.
...... y luego dicen que no quedan valientes !!!!!! :whistling:
.... dios mio !!!!! .... si salgo vivo de
El kit si que vas a poder tenerlo con discreccion! Jajaja el mod es poco mas alto q un mechero clipper de esos q usabamos cuando nos gustaba el sabor a ceniza mala jajajaaja
Ahora por el mismo tamaño tienes un cacharrin majo majo
Al final no he podido contenerme ..... Mini Volt ( .... y alguna cosilla más) recien pedido.
Para colmo, a nombre de mi mujer y a la dirección de su trabajo.
...... y luego dicen que no quedan valientes !!!!!! :whistling:
.... dios mio !!!!! .... si salgo vivo de esta, es de milagro !!!! :facepalm: